Una Escuela diferente

CONOCE TRAZOS ONLINE

Trazos lleva más de 25 años formando profesionales dentro del Arte Digital y dando la oportunidad a más de 10.000 alumnos de desarrollar su talento. Trazos Online nace hace 6 años con la misma intención, pero dando un paso más allá. Dando la oportunidad a estudiantes de todo el mundo de formarse con nosotros. Sin horarios. Sin fronteras. ¿Preparado para conocer más a fondo la Escuela?

¿Qué es Trazos Online?

La Formación Online más completa

Nuestro principal objetivo es que cuando termines tu formación en Trazos Online, conozcas el sector y tengas un perfil 100% profesional. ¿Para qué? Para que encuentres una oportunidad en el mundo laboral, amplíes tus conocimientos o le des un plus a tu CV.

Áreas de formación
La Fomación Online más completa

Te contamos mucho más

Todo sobre la escuela

¿Quieres conocer la Escuela más a fondo? Ya sabes qué es Trazos Online y cuál es nuestro objetivo, pero queremos contarte mucho más sobre nosotros.

Más de 10.000 alumnos

Más de 10.000 Alumnos

Más de 10.000 alumnos se han convertido en profesionales dentro de la Escuela y han salido por la puerta de Trazos para hacerse un hueco en el sector.

Instructores Certificados

Profesores de 10

Seleccionamos a nuestros profesores entre los docentes más destacados de todo el mercado, garantizándote así la calidad de nuestras formaciones.

Metodología Formativa

Nuestra Metodología marca la diferencia

Aquí vas a encontrar la mezcla perfecta entre teoría y práctica. Conoce las técnicas y ponlas en práctica para conseguir proyectos increíbles.

Infraestructura Digital

Una Infraestructura 100% digital

Contamos con los mejores equipos, los software más potentes y una plataforma online, Adobe Connect, donde podrás desarrollar todos tus conocimientos sin límites.

Bolsa de Empleo y Prácticas

Una Bolsa de Empleo que funciona

Si estás buscando una oportunidad laboral, nuestra Bolsa de Empleo y Prácticas cuenta con más de 1.100 empresas, estudios y agencias que están deseando conocerte.

Certificaciones

Una formación certificada

La calidad de tu formación online está garantizada en Trazos. Los fabricantes líderes de la industria confían en la Escuela y avalan las formaciones en todas nuestras disciplinas.

Así son nuestras clases

Conoce nuestra Formación desde dentro

Nada mejor que adentrarte en una de nuestras clases para vivir la experiencia. Aquí te dejamos unos ejemplos de nuestras clases grabadas para que puedas hacerlo.

Diseño Gráfico

En las clases de diseño gráfico se respira creatividad por todos lados. Si quieres conocer cómo es nuestra formación en esta disciplina, pincha aquí para verlo.

Motion Graphics

Aquí tienes una demostración de cómo se enseña Cinema 4D en nuestras clases online. Paso a paso y a tu ritmo para que aprendas todas las capacidades de los programas de Motion Graphics.

3D y Animación

¿Quieres aprender a hacer un render como un profesional? Aquí te dejamos la clase grabada del Máster Online de 3D con Autodesk Maya donde se explica a la perfección.

Ilustración

Aquí tienes una clase de arte digital en toda regla. En esta clase grabada del Máster Online en Arte Digital puedes ver el ejemplo perfecto para dibujar un robot.

Postproducción

Una clase de postproducción como nunca antes habías visto. Puedes seguir esta clase grabada del Máster Online en Composición con NukeX.

Videojuegos

¿Te interesan los videojuegos?, ¿quieres ver cómo sería una clase en el Máster Online en Producción de Videojuegos? Pincha para ver el vídeo y siéntete como un alumno más.