Es la técnica de animación que está arrasando en internet, televisión, publicidad y cine. Desde bumpers a títulos de créditos o modelado 3D lleno de fuerza y color, el Motion Graphics combina el estímulo de una nueva forma de arte gráfico con una demanda de empleo imparable por parte de agencias, estudios y productoras.

Carrera en Motion Graphics

18 de marzo de 2019 | 900 Horas

¿En qué consiste especializarse en Motion Graphics? En comunicar de manera directa, impactante y empleando todos los recursos audiovisuales a tu alcance. Fórmate en una de las disciplinas más prolíficas y demandadas del actual panorama digital.

Máster Profesional en Motion Graphics

18 de marzo de 2019 | 600 Horas

Bumpers, infografías, publicidad, animaciones para eventos… Especialízate en la creación de este tipo de piezas audiovisuales con nuestro Máster en Motion Graphics, a través de un programa pensado para transformarte en un profesional del máximo nivel.

Máster Profesional en Postproducción

18 de marzo de 2019 | 600 Horas

Una gran parte del cine actual no sería lo que es sin los profesionales del VFX. Aprende con Premiere y Davinci Resolve todo lo que necesitas saber para formar parte de los mejores equipos de postproducción.

Máster en Motion Graphics con Houdini

Consultar fecha | 450 Horas

El Máster en Motion Graphics con Houdini, te prepara para trabajar en uno de los sectores más solicitados de la industria audiovisual. La organización de eventos, los elementos necesarios para cualquier televisión tales como cabeceras o entradas y salidas a publicidad o las nuevas tipografías creativas.

Máster en Motion Design

31 de mayo de 2019 | 450 Horas

El Máster en Motion Design te prepara para trabajar en uno de los sectores más solicitados de la industria audiovisual. El diseño de piezas imprescindibles en televisión, tales como cabeceras o entradas y salidas a publicidad, las nuevas tipografías creativas o la necesidad de producción de contenidos audiovisuales han aumentado exponencialmente generando gran cantidad de puestos de trabajo para aquellas personas que dominen las herramientas propias de un Motion Grapher.

Máster en Motion Graphics

18 de marzo de 2019 | 300 Horas

El motion design se ha colado en todos los soportes visuales imaginables, desde la televisión a las pantallas de un partido de la NBA. Aprende cómo explotar recursos gráficos para crear poderosas e inolvidables secuencias en movimiento.

Curso de Adobe After Effects

18 de marzo de 2019 | 150 Horas

El Curso de Adobe After Effects te aportará los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de los efectos visuales, tanto si quieres dedicarte al mundo del cine o producir publicidad para la televisión o Internet.

Curso de Cinema 4d

31 de mayo de 2019 | 150 Horas

El Curso de Cinema 4D Studio te brindará la oportunidad de diseñar motion graphics para cine, televisión y publicidad a través de uno de los programas clave de la disciplina, una herramienta esencial para cualquier creativo audiovisual.

Quieres dominar una herramienta en particular o dar los primeros pasos en un campo creativo en concreto y, además, quieres encontrar tiempo para ello. Bienvenido: los Monográficos de Trazos es justo lo que andabas buscando.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Acepta las Condiciones legales
Copyright Trazos_ © | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies