Con una inserción laboral como ningún otro sector profesional, con una oferta de empleo incesante, cada vez son más quienes deciden formarse en esta materia. En Trazos hemos preparado los programas académicos más avanzados en desarrollo web, para que comiences tu carrera nada más acabar tu formación.

Carrera en Diseño Web Full Stack Developer

5 de octubre de 2020 | 900 Horas

Conviértete en un experto y completo profesional de la creatividad visual con nuestra Carrera. Tras esta formación dominarás las herramientas profesionales para el diseño y desarrollo de proyectos Web y las nuevas técnicas y procesos de UX/UI.

Máster Profesional en Diseño Web Full Stack

5 de octubre de 2020 | 600 Horas

Introdúcete en Photoshop, Illustrator e InDesign y especialízate en los lenguajes de programación y frameworks más actualizados del sector profesional: HTML, CSS, JavaScript, jQuery o Php y MySql. Tendrás trabajo seguro.

Máster en Diseño Web Full Stack

5 de octubre de 2020 | 450 Horas

Programa orientado a tu preparación como experto en los lenguajes Front-End HTML5 y CSS3 y el dominio de la programación Back-End con PHP y MySql. Te ofrece una sólida formación en programación con Javascript y sus principales frameworks: jQuery y Angular.

Máster en Diseño Web Front-End

5 de octubre de 2020 | 300 Horas

Completa tu perfil de desarrollador Full-Stack hasta llegar a ser una pieza indispensable en un proyecto de desarrollo web. Esta formación hará de ti un profesional apto para trabajar en las agencias más punteras del sector.

Máster en diseño gráfico y web

5 de octubre de 2020 | 300 Horas

Enfréntate a un proyecto desde el punto de vista gráfico como Web. Especialízate en el diseño Web Front-End con HTML y CSS y accede a un puesto de trabajo para ofrecer a tus clientes el desarrollo de proyectos tanto en soporte gráfico como en online.

Máster en Desarrollo Web Back-End

5 de octubre DE 2020 | 300 HORAS

Si ya conoces todo lo referente al trabajo con HTML y CSS y estás pensando en completar tu perfil de desarrollador Full-Stack, el Máster en Desarrollo Web Back-End te ofrece el complemento perfecto para llegar a ser una pieza indispensable en un proyecto de desarrollo web.

Máster en UX / UI

5 de octubre de 2020 | 300 HORAS

Aprende a crear webs tan atractivas como funcionales, poniendo en práctica las técnicas y herramientas más punteras del sector. Trabajarás con los programas actualmente más demandados como Justinmind o WordPress, y los lenguajes HTML5 y CSS.

Curso de Javascript, jQuery y Angular2

5 de octubre de 2020 | 150 Horas

Implementa el lenguaje de programación que se utiliza principalmente para crear efectos atractivos y dinámicos en las páginas web. Te especializarás en un elemento indispensable en el desarrollo web.

Curso de Experiencia de Usuario (UX)

5 de octubre de 2020 | 150 Horas

Gestiona proyectos aplicando metodologías ágiles con técnicas como Scrum, Kanban o Lean UX. Diseccionarás cada detalle de la investigación sobre el usuario.

Curso de Interfaces Gráficas (UI)

5 de octubre de 2020 | 150 Horas

Fórmate en los programas actualmente más demandados y con más progresión en sus diferentes sectores como Sketch, Figma, Principle o Illustrator, en esta formación única en España. Conviértete en un profesional del medio.

Curso de Html5 y Css3

5 de octubre de 2020 | 150 Horas

Serás capaz de definir la estrategia de un proyecto, conocer las fases del proceso web, aplicar los principios de usabilidad (UX / UI) y prototipado digital, así como conocer la tecnología cliente/servidor y diseño responsive.

Curso de Php y MySQL

5 de octubre de 2020 | 150 Horas

Configura la estructura y el estilo de la red mediante los lenguajes de programación PHP, XML, MySQL, Ajax y JavaScript. Diseña aplicaciones mixtas, bases de datos y formularios inteligentes.

Bootcamp de UX/UI

17 de octubre de 2020 | 80 Horas

Conoce un Bootcamp diferente que no interfiere con tu actividad laboral y en el que nosotros ponemos el equipamiento y el software necesario sin que tengas que preocuparte de nada más que de aprender y sumar competencias a tu perfil profesional.

Monográficos

Quieres dominar una herramienta en particular o dar los primeros pasos en un campo creativo en concreto y, además, quieres encontrar tiempo para ello. Bienvenido: los Monográficos de Trazos es justo lo que andabas buscando.

Monográficos

Quieres dominar una herramienta en particular o dar los primeros pasos en un campo creativo en concreto y, además, quieres encontrar tiempo para ello. Bienvenido: los Monográficos de Trazos es justo lo que andabas buscando.