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Conoce a nuestros profesores
¿Quién mejor que ellos para guiar tu formación? Profesionales de referencia y en activo, expertos en cada una de sus disciplinas que trabajan día a día dentro de la industria y sobre todo, personas comprometidas con tu aprendizaje. ¿Quieres conocerlos?
Arturo Gulín
Arturo Gulín es Generalista 3d freelance, instructor certificado de Autodesk y licenciado en Bellas artes. Desarrolla su carrera profesional trabajando para compañías como HBO, PlayStation, BBC, Repsol, Nestlé, Orange, Cepsa, Domino’s pizza, Mediaset o Atresmedia entre otros.
Jesús Palacios
Jesús Palacios, creativo, consultor ux y visual designer. Licenciado en Publicidad y RR.PP. Lleva 15 años dedicado al mundo de la dirección de arte y el diseño gráfico y web, realizando campañas 360º para Loterías y Apuestas del Estado (Campañas de Lotería de Navidad y Sorteo de El Niño), Hero, Calvo y El Ministerio del Interior entre otros. Compagina la docencia con trabajos freelance.
Javier Bohórquez
Javier, licenciado en Bellas Artes, tiene una extensa experiencia como diseñador online, offline y web complementa su creatividad como artista 3D y VFXx. Actualmente desarrolla proyectos de freelance para diferentes empresas y realiza la imagen de identidad para varios artistas desde la creación de marcas, web, diseños en 3d, grabación, edición, posproducción y efectos especiales de videoclips.
Jaime de la Torre
Licenciado en CAD, diseño y producción editorial. Actualmente desarrolla su actividad como ilustrador publicitario en agencias de EEUU, Alemania y China para clientes como Naciones Unidas, Porsche, Netflix, BMW, etc., e ilustraciones científicas y de prensa para editoriales como entidades públicas y privadas. Jaime cuenta con más de una veintena de premios tanto nacionales como internacionales.
Javier Pajuelo
Reconocido en su labor como ilustrador editorial, Javier ha compaginado diferentes proyectos editoriales, de la mano de la agencia Grabarte, para clientes tan importantes como Red Bull, Planeta Editorial, American Express, Fundación Telefónica o Mercedes Benz y como freelance con su diversa experiencia en la enseñanza de técnicas de ilustración.
Luis Tomás
Luis Tomás ha trabajado como concept artist 2D/3D durante 20 años en empresas como Mercury Steam, Pyro studios, Tequila Works, Gameloft, Virtual Toys y The Cocktail para clientes como Disney, Sony, Microsoft o Real Madrid. Entre algunos proyectos se encuentran Commandos2, Scrapland, Cars, Deadlight, Phineas y Ferb y la experiencia VR de la serie «Arde Madrid».
Juan Jesús Martínez
Juan Jesús trabaja como ilustrador editorial y publicitario freelance, así como diseñador. Ha desarrollado proyectos para editoriales, marcas de ropa, diseño de personajes en el sector del videojuego. Ha sido ganador en una de las ediciones del «Character Design Challenge» y ha participado en “The Monster Project” un proyecto internacional de artistas que versionan dibujos de niños.
Jorge Asso
Jorge Asso lleva una década dedicándose de forma profesional al grafismo, la ilustración y el diseño gráfico, contando en su currículum con trabajos para Redox, Anafilms, Plural Entertainment, Producciones Mandarina y El Torreón de Sol. Además de llevar más de 8 años como docente dentro del área de Motion Graphics, es titulado por Adobe como Adobe Certified Expert en After Effects .
Mario de la Parra
Mario lleva compaginando su labor de post-productor con la formación desde hace más de 20 años. Ha trabajado en distintas áreas de la industria y con una gran variedad de clientes como: American Express, Cisco, Banca March, Grupo Mahou-San Miguel, TVE, SACYR, Metro de Madrid, Sony, Paramount, o Universal Pictures entre otros.
Enrique Albalad
Especialista en Nuke, Premiere y Davinci, cuenta con más de ocho años de experiencia en el mundo audiovisual. Ha editado proyectos para Scott Free, Antena 3, Jumbo o Mobinil.
Andrés Hernández
Andrés, titulado en Diseño y Motion Graphics, desarrolla su carrera profesional en la agencia norteamericana Rima Digital, participando en proyectos para clientes como Sony Music, Pepsi, IBM, Discovery Kids, Zumba o Univisión. Compagina la docencia con trabajos freelance para clientes como Repsol, ESIC Business & Marketing School, Nike, Adidas, Warner Music o Réplicas (película protagonizada por Keanu Reeves) entre otros.
Iván Carnero
Desde 2001, Iván ha estado dedicado profesionalmente al diseño gráfico, editorial, diseño UX/UI y dirección de arte en empresas y agencias de publicidad como Ogilvy, La Factoría de Ideas o Websdirect, y para clientes como Danone, Roche, Merck, BASF, Pisos.com, Mapfre, Mediaset, BBVA, Pilot o Electronic Arts.
Rafael Quilez
Rafael lleva más de 20 años en el mundo de la publicidad, 14 de los cuales los ha pasado en McCann Madrid como Director de Arte Senior. Ha trabajado para clientes tan prestigiosos como Campofrío, Ikea, Acciona, Mapfre, Movistar, Coca Cola, Óscar Mayer, Curarte, Greenpeace o Loterías del Estado. Actualmente, compagina su trabajo como freelance en diversas agencias y multinacionales de publicidad con su startup de innovación TheQubeCreative.
José Serrano
José comenzó a animar hace más de 20 años, en series de TV como »La Tres Mellizas» o »Mr. Bean». Continuó evolucionando con la llegada del digital en otros proyectos de animación como “Chico y Rita” o “Arrugas”, obras ganadoras de un Goya. Además, ha realizado labores de supervisión en la serie «Aya y Yusuf», y ha realizado storyboards para la serie «Brave new World».
Sergio Galán
Siempre relacionado con el mundo de la animación 3D y apasionado por los videojuegos, Sergio ha trabajado en empresas como Thinklab, Ilion y Zinkia entre otras, realizando animaciones para cine y series por un lado, y videojuegos y apps más recientemente.
ANDY RUIBAL
Andy comenzó su carrera hace más de 15 años en Venezuela. En 2013, se trasladó a España para estudiar 3D en la Escuela Trazos y comenzar su carrera como Generalista 3D, trabajando en todo tipo de proyectos de modelado, animación, renderizado y VFX en industrias tan relevantes como videojuegos, películas, publicidad y cortometrajes.
Julia Fernández
Graduada en Bellas Artes y con un Máster en ilustración. Julia está especializada en el dibujo y la pintura digital. Le apasiona y se forma en anatomía humana y animal, así como en volúmenes, luces del entorno y composición. Ha trabajado en proyectos editoriales, en un videojuego indie, y realizando ilustraciones para el Grupo Vocento o UNIR, pero su vocación es la enseñanza.
Marta García
Marta es una ilustradora y diseñadora de personajes con casi 6 años de experiencia como freelance. Ha diseñado concepts de personajes para un videojuego y para dos cortos animados de producción americana; también ha ilustrado varios libros infantiles. Cuenta con dos personajes publicados en Character Design Collection y con un artículo sobre su proceso de diseño en la revista Character Design Quarterly.
José Leandro Antequera
Licenciado en Bellas Artes y con estudios dentro del Sector Digital, ha realizado trabajos para empresas internacionales como North Face. Actualmente, trabaja de manera freelance como ilustrado editorial para Adarve y como concept artist e ilustrador en proyectos como The Crown of Wu y la continuación de Swords of Anima.
Matías Rubio
Matías está especializado en el software Houdini desde el año 2017. Ha trabajado en proyectos para organizaciones tan importantes como Telson, Mediaset o Sngular. Desde 2005 ha ejercido como Music Designer. Actualmente, compagina la docencia con proyectos como freelance dentro del sector de los Efectos Visuales.
Fátima Acaso
Fátima trabaja como ilustradora digital freelance, principalmente en el campo editorial. Ha ilustrado numerosos libros, juegos de mesa, juegos de rol, cómics y portadas de discos, y también realiza diseño editorial de forma recurrente. Además, en 2020 publicó su primer libro ilustrado, Tales from Kalevala.
Aser Godoy
Escultor digital para impresión 3D y Character Artist para videojuegos. Ha enfocado su carrera en la creación de figuras de impresión como freelance para estudios y coleccionistas, compaginándolo con la docencia. Aser formó parte del equipo de Anima Project durante el desarrollo de su título «Anima Gate of Memories», galardonado con el premio al Mejor Desarrollo Nacional 2016.
Álvaro Abuín
Álvaro es graduado en Bellas Artes. Ha trabajado como concept artist y modelador 3D para proyectos particulares, así como en ilustraciones para páginas web y cartelería. Actualmente, su carrera profesional está enfocada al mundo del concept art en videojuegos, ya que es algo que siempre le ha apasionado.
Óscar García
Óscar es diseñador gráfico e ilustrador. Comenzó su trayectoria formándose dentro del sector y desde entonces no ha parado de ampliar sus conocimientos. Estudió Creación Artística, Animación y un Grado Superior en Diseño Gráfico. Ha trabajado para clientes como Vodafone España, Sony PlayStation y Facebook, entre otros. Actualmente, compagina la docencia con diferentes proyectos donde continúa realizando videos promocionales y spots publicitarios.
Daniel Alejandro Tigreros
Daniel está especializado en programación de videojuegos, dominando programas como Unreal Engine 4 y Unity. Después de terminar un máster en programación con la nota máxima, comenzó su carrera como profesor de programación, impartiendo además talleres en diversas instituciones y ganando experiencia en el sector participando en los PlayStation Talents.
Pablo Sánchez
Pablo es licenciado en Psicología Cognitiva. Lleva trabajando en el universo UX desde que se llamaba Usabilidad. Su carrera profesional ha evolucionado desde la Investigación UX hasta el Diseño de Producto. Ha trabajado como Diseñador UX en grandes empresas internacionales como Movistar, Carrefour, Ryanair, startups como Fintonic y consultorías como User Zoom y Vector.
María Jesús Bonafonte
María es diseñadora desde hace más de 15 años. Arquitecta de interiores, diseñadora gráfica y diseñadora de producto digital. Le apasiona diseñar desde una visión holística e innovadora teniendo en cuenta la accesibilidad como uno de los pilares fundamentales. Actualmente, compagina la docencia con trabajos freelance.
Gonzalo Luis Romero
Gonzalo es Técnico Superior en Dirección de Cine y Artes Audiovisuales. Empezó su carrera hace ya más de 25 años y ha trabajado como Freelance durante toda su carrera, alternando la Realización Audiovisual, la Animación, la Postproducción y la docencia. A lo largo de su vida profesional ha participado de numerosos proyectos de cine, series, publicidad y videoclips a la vez que he colaborado con diversas empresas nacionales e internacionales como Sony Pictures Television, Warner Bros Entertainment, RTVE, Ikea o Rastreator entre muchas otras.
Adrián Heras
Hace más de 9 años que Adrián es un apasionado de las nuevas tecnologías, en especial del ecosistema CSS y JS. Es creador de contenido relacionado con el desarrollo web front-end y ha trabajado en proyectos para empresas como Telefónica, A3Media, Bankia o BBVA.
Ana Rosa González
Ana Rosa es diseñadora visual e ilustradora, licenciada en Bellas Artes. Cuenta con más de 15 años de experiencia, siendo una diseñadora digital multidisciplinar 360º especializada en dirección creativa, diseño UI/UX y diseño de producto. Ha trabajado para diferentes empresas y startups, tanto nacionales como internaciones: Samsung, Coca-Cola, Renault, Silent Circle, Grupo Prisa o Barbara IoT entre otras.
Micaela Villalobos
Micaela ha trabajado como UX/UI Designer desde hace ya años. Ha trabajado en diferentes empresas internacionales y dentro de diferentes industrias, dando apoyo a la creación de plataformas digitales y aplicaciones móviles.
Mario Lobato
Mario es Generalista 3D desde hace ya 8 años. Ha trabajado en proyectos para diferentes empresas a nivel profesional además de compaginarlo con la docencia en universidades. Actualmente, es beta testing y Xpert de Maxwell Render.
Adrián Dominche
Adrián comenzó su carrera profesional muy joven, formándose en tecnología audiovisual, preimpresión digital, modelado y animación 3D. Finalmente se desarrolló como technical artist, creando también contenido para el pipeline de videojuegos y dominando programas tan potentes como Houdini y Unreal Engine. Todo este camino le ha ayudado a tener una amplia visión de todo el proceso.
Rosario Martínez
Rosario trabaja como diseñadora y desarrolladora web desde hace más de 15 años. Ha trabajado en agencias como ShowerThinking y Uve Digital Producers. Además, Rosario cuenta con una amplia experiencia como docente y en formación a empresas, certificados y másteres. Actualmente, desarrolla proyectos de freelance que compagina con su labor docente.
Javier del Río
Publicitario y emprendedor con más de 21 años de experiencia en construcción de marcas, experto en product design y en la creación de nuevas unidades de negocio e innovación. Los últimos 10 años se ha enfocado en innovación, for good, product design e ideas que generen business & comunidad. Javi ha pasado por diferentes y destacadas agencias asumiendo diferentes cargos, pero actualmente Javier es el Chief Strategy & Innovation Director en la compañía internacional de innovación e inversión deportiva T3N Sport & Investment. Sus trabajos han sido premiados con Oro en los principales festivales internacionales de creatividad.
Jesús Jiménez
Jesús tiene más de 20 años de experiencia trabajando para diferentes clientes y empresas del sector y realizando infinidad de proyectos con la herramienta Houdini. A su vez, ha dedicado gran parte de su carrera profesional a formar nuevos profesionales dentro de la Postproducción.