Accede a la industria con mayor volumen de negocio actual, cursando la formación 360º en videojuegos más completa del mercado. Si lo tuyo es el concept art, diseñar o programar, tenemos una preparación a tu medida. Elige entre Carrera, Máster o Curso y desarrolla el perfil profesional que te abrirá las puertas de los principales estudios a nivel internacional.

PlayStation Talents Games Camp Madrid 2019


Trazos, única Escuela que acompaña activamente a sus alumnos con un proyecto en los PlayStation Talents Games Camp Madrid 2019.

Carrera en diseño y programación de videojuegos

5 de octubre de 2020 | 1.200 Horas

Adquiere un perfil completo y multidisciplinar con la Carrera en Diseño y Programación de Videojuegos. Conviértete en uno de los profesionales más demandados para cualquier estudio y participa en las fases de producción de un videojuego que más te interesen.

Carrera en Diseño de Videojuegos

5 de octubre de 2020 | 900 Horas

Trabaja en cualquiera de las fases de la preproducción y el desarrollo gráfico de un videojuego, afrontando tareas del área de animación, audiovisual o de concept art, desde el diseño conceptual de personajes o entornos, a su recreación en 3D con los software 3dsMax, Zbrush, Marmoset o Substance Suite.

Máster Profesional en Diseño de Videojuegos

5 de octubre de 2020 | 600 Horas

Si te interesa la parte gráfica de este área, en el Máster encontrarás una formación a tu medida, enfocada en las tareas de preproducción y desarrollo gráfico de un videojuego, desde el diseño de niveles al desarrollo conceptual de personajes o entornos. Conviértete en un profesional capaz de controlar los principales aspectos creativos de un videojuego.

Máster en Producción de Videojuegos

5 de octubre de 2020 | 300 Horas

Domina todos los aspectos de la producción de un videojuego, desde la creación de asset, materiales y texturas avanzadas con Substance Painter y Substance Designer, pasando por Autodesk 3dsMax con Zbrush, hasta su visualización con Marmoset.

Máster en Programación de Videojuegos

15 de marzo de 2021 | 300 Horas

El ADN de un videojuego se encuentra en su programación, un aspecto fundamental que determinará las posibilidades que ofrecerá el título al jugador. Además de una de las especialidades dentro de los estudios con mayor proyección laboral.

Monográficos

Quieres dominar una herramienta en particular o dar los primeros pasos en un campo creativo en concreto y, además, quieres encontrar tiempo para ello. Bienvenido: los Monográficos de Trazos es justo lo que andabas buscando.

Curso Avanzado de Zbrush

5 de octubre de 2020 | 150 Horas

El Curso Avanzado de Zbrush te capacita tanto para la creación de personajes para el sector del Videojuego como para labores de Character Artist dentro del mundo del Cine y la Publicidad desde un punto de vista tanto artístico como puramente técnico, adentrándote en el manejo de sus funciones más complejas.

Curso de Diseño de Videojuegos

5 de octubre de 2020 | 150 Horas

Eleva tus proyectos a un nivel de calidad profesional, utilizando las técnicas y recursos de las grandes producciones. Partirás desde la base de la creación de la idea original, escalando en el diseño de niveles hasta llegar a la gestión y coordinación del proyecto y el equipo de trabajo, la viabilidad económica o la dirección de arte.

Curso de 3ds Max orientado a videojuegos

5 de octubre de 2020 | 117 Horas

Domina las técnicas de modelado de baja poligonización y conoce las particularidades del texturizado para el diseño de videojuegos o proyectos de realidad virtual. Aprende las mecánicas profesionales utilizadas por las grandes empresas del sector.

Curso de Substance Painter, Designer y Marmoset

4 de diciembre de 2020 | 57 Horas

Substance se ha convertido en la principal herramienta de creación de materiales y texturas en áreas como la publicidad, el cine o videojuegos. Este software, junto con Marmoset como herramienta de visualización, te abrirá las puertas para trabajar en cualquier proyecto de entretenimiento digital.

Curso de Zbrush

15 de enero de 2021 | 42 Horas

Con nuestro Curso de Zbrush aprenderás a sacar todo el provecho a las posibilidades creativas del programa de Pixologic, orientado principalmente a su aplicación profesional dentro de la industria del videojuego, desde el uso de sus pinceles a las operaciones más complejas.

Monográficos

Quieres dominar una herramienta en particular o dar los primeros pasos en un campo creativo en concreto y, además, quieres encontrar tiempo para ello. Bienvenido: los Monográficos de Trazos es justo lo que andabas buscando.

Monográficos

Quieres dominar una herramienta en particular o dar los primeros pasos en un campo creativo en concreto y, además, quieres encontrar tiempo para ello. Bienvenido: los Monográficos de Trazos es justo lo que andabas buscando.