Contar con las mejores herramientas es fundamental para tu formación. Para ello, en Trazos siempre hemos confiado en las principales desarrolladoras de hardware y software del mercado, quienes a su vez han certificado la calidad de nuestra enseñanza en cada una de sus herramientas, las mismas empleadas en los proyectos creativos del mayor nivel.

Adobe

Adobe

Nuestra formación en Photoshop, InDesign e Illustrator se consolida con el reconocimiento de Trazos como uno de los tres únicos centros Adobe Authorized Training Center (AATC) de España.

Pixologic

Pixologic

Pixologic ha demostrado durante más de dos décadas, y sobre todo a través de Zbrush, su enorme capacidad a la hora de crear las mejores herramientas de modelado y escultura 3D.

Foundry

Foundry

Trazos fue el primer centro académico español en obtener la certificación oficial como Training Center Provider de NukeX, el software de creación de VFX de The Foundry y uno de los más completos y utilizados.

Maxon

Maxon

Maxon ha sabido combinar usabilidad y herramientas profesionales en Cinema 4D, el producto de mayor nivel de su gama y clave para todo experto en creación de motion graphics. Nos avala como Maxon Training Provider.

Autodesk

Autodesk

Autodesk, el gigante de la creación de Imagen 3D, nos avala como Authorized Training Center para todas las herramientas que componen su suite, empleada en las grandes producciones audiovisuales.

Houdini

Trazos es la única escuela de Madrid certificada por SideFx y homologada para impartir formaciones del software Houdini, la herramienta principal de los profesionales de efectos visuales.

Toon Boom

El software Toon Boom es la herramienta clave en el sector de la animación 2D. Ser una de las dos Escuelas españolas certificadas como Centro Autorizado de Enseñanza por Toon Boom, demuestra la calidad de nuestras formaciones y profesorado..

CONOCE TODO LO QUE TE OFRECE LA ESCUELA

25 AÑOS Y MÁS DE 10.000 ALUMNOS

25 Años Formando

Llevamos más de dos décadas formando a profesionales de la industria y en una actualización permanente en tecnología y nuevos perfiles laborales. Más de 10.000 alumnos han pasado por la escuela.

INSTRUCTORES CERTIFICADOS

Tenemos una selección de los profesionales y docentes más destacados de la industria para ofrecer una formación completa y de alta calidad en todas nuestras áreas académicas.

METODOLOGÍA FORMATIVA

Nuestra metodología es esencialmente práctica, recreando al máximo un entorno laboral, buscando la excelencia en técnicas y software así como adaptándonos a tu ritmo de aprendizaje.

INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO

Contamos con las últimas tecnologías en equipos y software, recreando un entorno profesional en constante actualización gracias a nuestro contacto directo con la industria y los fabricantes.

BOLSA DE EMLEO

El futuro profesional de nuestros alumnos es fundamental en nuestra formación, por ello contamos con una Bolsa de Empleo exclusiva para nuestros alumnos con más de 731 empresas.

MASTERCLASS Y EVENTOS

Los profesionales más destacados de la industria nacional e internacional imparten ponencias conocidas como Masterclass, clases magistrales que se abren al público general en eventos semanales para conocer la experiencia de nombres propios del sector.

PREMIANDO EL TALENTO

Premiando el Talento

El reconocimiento académico y el premio a aquellos alumnos destacados es una apuesta constante en la escuela. Anualmente se convocan los Trazos Awards™ con los que se premian los mejores trabajos del alumnado.

GALARDONES Y MENCIONES

Nuestros alumnos y profesores han obtenido diversos premios y reconocimientos  en festivales durante sus trayectorias: Fedrigoni, Laus o Goya, entre otros..

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

He leído y acepto la Política de Privacidad
Copyright Trazos_ © | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies