Portada del artículo «¿Qué ha pasado en Trazos este año?» del blog de TRAZOS
← Volver al blog

¿Qué ha pasado en Trazos este año?

Ha llegado ese momento en el que miras atrás y repasas el año. A veces da un poco de pereza pero sin duda este 2019 para Trazos ha sido especial y no tenemos ningún problema en revivirlo una y otra vez. No paramos de crecer y sacar proyectos con nuestros alumnos y empresas más cercanas y este año ha sido una gran prueba de ello.

¿Estás preparado para ver qué nos deparará el 2020?

Trazos este año Okuda
Portada Hiring Day
Cartel concurso tangram
Camiseta Trazos
EDD00CHAN
The Crown of Wu
Masterclass Rushmore
Mundos Digitales 2019
Portada wacom
Ganadroes Tangram
Arco
Hp Toon Boom
Play Station Talents
Portada diseñadores camisetas
Perdro Alpera Imagen
Play Station Talents
Animayo Trazos
Portada Flamingo
ATC Toon Boom
Daniel Fuente

Los Hiring Days de las Open Weeks, la visita al estudio de Okuda, la Madrid Games Week, Mundos Digitales, el I Concurso de Animación 2D con HP, la Héroes Cómic Con, Guerrilla Games, las Masterclass de empresas como Sra. Rushmore, LOLA Mullenlowe, Koln Studio, Tequila Works, Indra o Serial Cut… Tú, ¿con qué evento del 2019 te quedas? Para nosotros es imposible quedarnos con uno y sólo podemos dar las gracias a las empresas, artistas, colaboradores y personas que habéis venido a Trazos a hacer posibles todos estos proyectos.

El 2020 ya está aquí y, aunque aún no podamos decirte mucho, queremos que sepas que Trazos viene fuerte para esta nueva temporada y te queremos a nuestro lado. ¿Estás con nosotros?

¡Feliz Año Nuevo!

info

¿Y si en 2020 nos acompañas desde dentro? Echa un ojo a todas nuestras formaciones y comienza tu carrera en Trazos.

imagen3D
Compartir LinkedIn X
Reservar cita

Da el primer paso

Sabemos que elegir dónde formarte es una de las decisiones más importantes de tu vida creativa. Por eso no te pedimos que confíes ciegamente: te invitamos a comprobarlo.