Repetimos experiencia en la Madrid Games Week con el videojuego The Crown Of Wu!. Este año con una demo mucho más avanzada que el pasado, los visitantes de la feria y de la zona PlayStation pudieron echarse una partida y descubrir el universo de Wu!. Además, tuvimos el Concurso ”TCOW!”, con el que una de las personas que probó el videojuego pudo ganar un Monográfico de Zbrush valorado en 600€.

¡Sigue leyendo y conoce todos los detalles!

Esta aventura comenzó hace un año, cuando el profesor José Carlos Montero comenzó a desarrollar un videojuego junto a alumnos y ex alumnos de la Escuela. Fuimos elegidos por la plataforma PlayStation Talents para participar en una de sus lanzaderas donde nuestro equipo comenzó a trabajar en la creación de ”TCOW!”.

Actualmente seguimos en Matadero Madrid junto con el resto de participantes de los PlayStation Talents. The Crown of Wu! ha pegado un acelerón y en poco tiempo lo veremos publicado en PlayStation.

Uno de los platos fuertes este año fue el Concurso ”TCOW!”, donde los visitantes que probasen nuestro videojuego podían ganar un Monográfico de Zbrush valorado en 600€. El Concurso consistía en ser la persona más rápida en encontrar el logo de la Escuela dentro de la interface.

El ganador ha sido Victor Goyzueta, con un tiempo de 07:01 minutos, frente a una media de 12 minutos del resto de jugadores. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias a todos los visitantes que echasteis una partida a The Crown Of Wu!, ¡nos volveremos a ver en vuestras pantallas!

info

Si lo tuyo son los videojuegos y quieres hacer de tu hobby tu profesión, no te pierdas las formaciones que tenemos dentro de este área.

Desarrollo Web