Otro año más volvemos a Madrid después de pasar 4 días increíbles en A Coruña con motivo del congreso Mundos Digitales. Más de 50 alumnos de la Escuela y ex alumnos fueron a disfrutar de ponencias inspiradoras, conocer a profesionales de referencia y darlo todo cada noche en los sub mundos. Trazos ha sido global partner del evento y tuvimos el placer de patrocinar la ponencia ”Dumbo. Usando la magia de los efectos para dar vida a un adorable elefante volador”, de Carlos Caballero, DFX Supervisor de la película.

El viernes tuvimos una reunión con Félix Bergés de El Ranchito sobre el proyecto MD 2.0 que estamos realizando junto a Cice y FX Animation. El corto está muy avanzado y solo queda el último empujón para que podamos verlo terminado.

Paralelamente a los eventos tiene lugar una feria de empleo donde se encuentran los estudios más potentes del sector y que hacen visionado de reels y portfolios de todo aquel que esté buscando meter la cabeza en el terreno profesional. Es una gran oportunidad para romper el hielo con las compañías.

Todos los días tras el congreso, pudimos conocer de forma más cercana a los profesionales que a lo largo del evento nos inspiraron con sus proyectos. En Trazos somos fans de sub mundos y nuestros alumnos no se perdieron ninguna noche, la atmósfera que se crea en Mundos Digitales es mágica.

Muchas gracias a la organización por conseguir hacernos sentir como en casa otro año más, ¡ya estamos contando los días que quedan para MD 2020!

info

¿Lo tuyo también es el modelado 3D y dedicarte a lo que más te apasiona en alguno de los estudios nacionales e internacionales del momento? ¡Entonces no puedes perderte nuestra oferta formativa en 3D con Autodesk y Animación

imagen3D