El equipo de The Crown of Wu! no puede quedarse quieto ni un momento y la semana pasada estuvieron en el Guerrilla Game Festival dando guerra (sentimos haber escrito este contenido, pero Wu nos está controlando con su corona).

Guerrilla Game Festival es un evento sobre videojuegos pensado para dar visibilidad  a las desarrolladoras independientes y acercar a los estudiantes de este sector a los profesionales ya consolidados. Además de las muestras de videojuegos, tuvieron lugar ponencias y visitas de gran peso como la de la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, que unos días después del evento aprobó la creación de un vivero de estudio del videojuego con una inversión de 5 millones de euros.

Los alumnos de Trazos visitaron la feria y conocieron el talento y la creatividad que hay entre las desarrolladoras españolas.

The Crown of Wu! continúa desarrollándose en el vivero de PlayStation Talents Games Camp y dentro de poco tendremos grandes noticias sobre el videojuego.

¡Sigue todas las noticias sobre nuestros proyectos en Trazos Lab!

info

¿Tú también quieres convertir el hobbie que te ha acompañado durante toda la vida en tu trabajo? No te lo pienses y comienza tu formación en el área de los  videojuegos.

imagen3D