Carrera Superior
en Artes Visuales
Online

La única Carrera en Artes Visuales Online de dos años en la que tú escoges el contenido.

Carrera Superior en Artes Visuales Online

Duración

3 Años / 1.800 Horas

Horarios

Mañana / Tarde

Comienzo

Octubre 2024

Campus

Online

La Carrera de los Artistas Digitales

Aprende todo lo necesario para triunfar como un artista digital.

Nuestra Carrera en Artes Digitales Online, a diferencia de los Grados Universitarios que incluyen muchas horas de teoría, es totalmente práctica y está diseñada para que aprendas todo lo necesario para trabajar en el sector del Arte Digital.

Durante el primer año aprenderás todo lo relacionado con la Ilustración y Animación 2D para tener una base muy sólida con la que poder iniciar tu carrera profesional. En el Segundo año te centrarás en el modelado y la animación 3D que actualmente son materias imprescindibles para cualquier artista digital. El tercer año tendrás que elegir una de las especializaciones o cursar las dos si quieres una doble titulación.

Postproducción de Cine

Si quieres trabajar en la postproducción de películas y series, con este año de especialización conseguirás adquirir todos los conocimientos necesarios.

Desarrollo de Videojuegos

Si te apasionan los Videojuegos y te gustaría convertir tu vocación en una profesión con mucho futuro, con esta especialización podrás trabajar en una de las grandes productoras de videojuegos o crear tu propio proyecto.

Ilustración y Animación 2D

PRIMER AÑO

Este módulo es una introducción al mundo del dibujo artístico, diseñado específicamente para aquellos sin experiencia previa. Abarcamos desde los conceptos básicos de la línea y la forma hasta los fundamentos de la perspectiva y la composición. Los estudiantes aprenderán a observar y capturar el mundo que los rodea, utilizando el dibujo como herramienta de expresión y comunicación.
  • Introducción al dibujo artístico.
  • Elementos básicos de la forma.
  • Fundamentos de la perspectiva.
  • Técnicas básicas de sombreado.
  • Composición y enfoque visual.
  • Práctica del dibujo de observación.
En este módulo, los estudiantes se sumergirán en el arte digital, explorando herramientas y software como Adobe Photoshop. Se enseñarán técnicas para la creación y personalización de pinceles, manejo de capas y modos de fusión, y la transición del dibujo tradicional al digital. Los ejercicios se centrarán en la aplicación de color, iluminación y composición.
  • Exploración de Adobe Photoshop.
  • Herramientas digitales fundamentales.
  • Creación de pinceles personalizados.
  • Técnicas de color y textura.
  • Iluminación y composición digital.
  • Proyectos de ilustración básica.
Este módulo se dedica al diseño de personajes y criaturas, combinando técnicas de dibujo con la creatividad para la generación de seres únicos. Desde la anatomía básica hasta la expresión de emociones y la creación de vestimenta y accesorios, los estudiantes aprenderán a dar vida a personajes convincentes. Se explorará tanto la representación realista como estilizada, preparando a los estudiantes para una variedad de géneros y medios.
  • Fundamentos de anatomía para artistas.
  • Diseño y expresión de personajes.
  • Anatomía y morfología de criaturas.
  • Técnicas de representación de texturas.
  • Desarrollo de estilos visuales.
  • Conceptualización de personajes y criaturas.
La creación de entornos inmersivos es esencial para la narrativa visual. En este módulo, los estudiantes aprenderán a diseñar escenarios convincentes que complementen y enriquezcan sus ilustraciones de personajes y criaturas. Desde la perspectiva y la composición hasta la iluminación y el color, cada aspecto se enseñará con el objetivo de que cuenten historias.
  • Principios de perspectiva en escenarios.
  • Diseño de escenarios naturales y urbanos.
  • Iluminación y atmósfera en ilustración.
  • Composición de escenas narrativas.
  • Técnicas de color en entornos.
  • Creación de thumbnails para planificación.
Este módulo está dedicado a la narrativa visual y la preparación de un portafolio profesional. Los estudiantes aprenderán a desarrollar historias a través de sus ilustraciones, utilizando storyboards y color scripts para planificar secuencias visuales. También se cubrirán estrategias para la creación de un portafolio atractivo que destaque sus habilidades y estilo único.
  • Fundamentos de narrativa visual.
  • Técnicas de storyboard y color script.
  • Composición y flujo de la historia.
  • Estrategias para un portafolio exitoso.
  • Presentación y crítica de trabajos.
  • Preparación para la carrera profesional.
Este módulo ofrece una sólida introducción a la animación 2D, comenzando con un repaso por la historia de la animación y su evolución hasta la actualidad. Se abordarán los principios fundamentales de la animación tradicional, los diferentes estilos y técnicas utilizadas en la industria, así como las funciones y roles dentro de un estudio de animación.
  • Historia y evolución de la animación.
  • Principios de animación tradicional.
  • Estilos de animación y técnicas.
  • Estructura y roles en estudios.
  • Planificación de proyectos animados.
  • Diversidad de campos aplicativos.
Este módulo se centra en el aprendizaje de Toon Boom Harmony, una herramienta esencial para cualquier animador 2D moderno. Desde la creación de un proyecto hasta el render final, pasando por el dibujo, la aplicación de sombras, los movimientos de cámara y la postproducción, los estudiantes se familiarizarán con todas las funcionalidades que ofrece este software.
  • Creación y gestión de proyectos.
  • Interfaz y herramientas de dibujo.
  • Técnicas de entintado y coloración.
  • Animación de cámaras y personajes.
  • Integración de sombras y luces.
  • Render y postproducción.
En este módulo, los estudiantes aprenderán a diseñar y animar personajes llenos de personalidad y expresión. Desde la mecánica básica del cuerpo hasta la actuación compleja, cada lección se centrará en cómo transmitir emociones y narrativas a través del movimiento. Se estudiarán las poses claves, la anticipación, el squash and stretch, y otras técnicas de animación.
  • Diseño y construcción de personajes.
  • Fundamentos de la mecánica corporal.
  • Técnicas de animación y expresión.
  • Actuación y emociones en animación.
  • Interacción de personajes y objetos.
  • Creación de diálogos y actuación.
Este módulo se enfoca en la mecánica del movimiento y cómo aplicarla a la animación de personajes y objetos. A través del estudio de la anatomía para animadores y la aplicación de principios físicos, los estudiantes aprenderán a crear acciones realistas y estilizadas, incluyendo caminatas, carreras, saltos y la interacción con el entorno, así cómo las diferentes técnicas de movimiento.
  • Anatomía y movimiento en animación.
  • Ciclos de caminata y otros movimientos.
  • Principios de física en animación.
  • Acciones complejas y parkour.
  • Interacción con entornos y objetos.
  • Personalidad a través del movimiento.
Este módulo se dedica a la narrativa visual y a las etapas finales de producción de un proyecto de animación. Los estudiantes aprenderán cómo desarrollar storyboards efectivos, diseñar color scripts que potencien la narrativa, y aplicar técnicas de animación secundaria para añadir profundidad a sus historias, además se cubrirán aspectos cruciales de la postproducción.
  • Fundamentos de la narrativa visual.
  • Técnicas avanzadas de storyboard.
  • Diseño y aplicación de color scripts.
  • Animación secundaria y efectos.
  • Estrategias para una demo reel exitosa.
  • Preparativos para la carrera profesional.

Modelado y Animación 3D

SEGUNDO AÑO

Este módulo introduce a Autodesk Maya, una herramienta fundamental en la creación de contenido 3D aprendiendo sobre las herramientas y técnicas básicas de modelado. Se enfocarán en el modelado poligonal, creando desde simples formas hasta modelos más complejos, incluyendo superficies duras y orgánicas para sentar las bases de proyectos más avanzados.
  • Navegación por la interfaz de Maya.
  • Conceptos básicos del modelado 3D.
  • Modelado poligonal de objetos.
  • Introducción al modelado NURBS.
  • Técnicas de retopología.
  • Creación de textos 3D y logos.
Los estudiantes aprenderán a dar vida a sus modelos 3D mediante técnicas avanzadas de texturizado y la creación de materiales realistas. Este módulo cubre desde la comprensión de las UVs y su importancia, hasta el uso de Substance Painter para aplicar texturas detalladas y materiales complejos. Se explorará cómo el texturizado puede influir en la atmósfera.
  • Fundamentos del texturizado y UVs.
  • Texturizado con Substance Painter.
  • Creación y aplicación de materiales.
  • Texturizado de superficies orgánicas.
  • Técnicas avanzadas de texturizado.
  • Exportación e integración con motores.
Este módulo se dedica a las técnicas de iluminación y renderizado utilizando Arnold, el motor de render de Maya. Los estudiantes descubrirán cómo iluminar escenas de manera efectiva para videojuegos, aprendiendo sobre diferentes tipos de luces, sombras, y técnicas de renderizado que mejoran la calidad visual de sus proyectos.
  • Principios de la iluminación 3D.
  • Uso de Arnold para iluminación.
  • Iluminación de interiores y exteriores.
  • Renderizado con Arnold.
  • Técnicas avanzadas de iluminación.
  • Postproducción básica de renders.
En este módulo, los estudiantes se sumergirán en el mundo de la animación y el rigging en Maya. Aprenderán a preparar sus modelos para animación creando esqueletos y controles, y luego animarán personajes y objetos. Se cubrirán técnicas clave para animar con fluidez y expresión, desde ciclos de caminata hasta expresiones faciales.
  • Fundamentos del rigging en Maya.
  • Creación de controles para animación.
  • Animación de personajes y objetos.
  • Ciclos de caminata y expresiones.
  • Técnicas de animación avanzada.
  • Exportación de animaciones para juegos.
Este módulo enseña a los estudiantes a crear efectos visuales impresionantes usando las dinámicas y el sistema de partículas de Maya. Desde simulaciones básicas de fluidos hasta efectos de destrucción complejos y la creación de cabello y pelaje con xGen, este módulo está diseñado para que los estudiantes añadan un nivel extra de realismo y espectacularidad a sus proyectos.
  • Introducción a las dinámicas en Maya.
  • Simulaciones con cuerpos rígidos.
  • Creación de efectos de fluidos y fuego.
  • Uso de xGen para pelo y pelaje.
  • Técnicas de efectos visuales avanzados.
  • Integración de VFX en proyectos 3D.
Este módulo está enfocado en el manejo del software de animación, con especial atención en Maya. Se cubrirán los principios de la animación tradicional aplicados al entorno 3D, así como las consideraciones específicas para animar con éxito en este medio, además aprenderán a manejar curvas, tangentes, y el dopesheet, elementos cruciales para el timing y el peso en la animación.
  • Introducción al software de animación.
  • Principios de animación tradicional.
  • Conceptos de timing y peso en 3D.
  • Manejo de curvas y tangentes.
  • Metodologías de trabajo en 3D.
  • Animación con objetos básicos.
En este módulo empezaremos explorando conceptos clave para la animación como la teoría de anatomía para animación y la práctica de acciones básicas con personajes, este módulo se centra en la mecánica corporal. Los estudiantes aprenderán sobre kinematics, la importancia de las acciones como caminar, correr, y saltar, y cómo interactuar con objetos.
  • Forward y Inverse kinematics.
  • Teoría de anatomía para animación.
  • Acciones básicas: caminar, correr, saltar.
  • Ciclos de caminado y correr.
  • Interacción con objetos.
  • Importancia del timing en la acción.
Centrándose en la animación de criaturas, desde bípedos hasta cuadrúpedos, este módulo enseña a los estudiantes a aplicar la locomoción básica y avanzada en sus animaciones. A través del estudio de la anatomía de criaturas, los estudiantes aprenderán a crear ciclos de caminado y carrera convincentes, aplicando conceptos de proporción y ritmo para dar vida a sus personajes.
  • Anatomía de bípedos y cuadrúpedos.
  • Locomoción básica y avanzada.
  • Ciclos de caminado y carrera.
  • Análisis de movimiento en criaturas.
  • Técnicas de animación para criaturas.
  • Principios de animación a criaturas.
Este módulo profundiza en el acting y la performance de los personajes animados, enseñando a los estudiantes cómo darles vida a través de poses, siluetas claras, y un lenguaje corporal expresivo. Se abordará la animación facial, incluyendo lip-sync y la creación de focos de atención, utilizando referencias para capturar la esencia de la actuación y editar secuencias y cámaras.
  • Construcción de poses y uso de siluetas.
  • Lenguaje corporal y expresión facial.
  • Técnicas de lip-sync y animación de ojos.
  • Uso efectivo de referencias para actuación.
  • Secuencias y manejo de cámaras.
  • Desarrollo de la expresión y personalidad.
Este módulo se enfoca en la planificación y producción de animaciones, desde el concepto inicial hasta el acabado final. Los estudiantes aprenderán a enfrentarse a un plano, trabajar con la cámara y el entorno, y utilizar staging y composición para contar historias a través de sus animaciones. Se cubrirán técnicas avanzadas para dar los toques finales a las animaciones.
  • Enfoque para animaciones complejas.
  • Trabajar con cámaras y entornos 3D.
  • Staging y composición en animación.
  • Acabado y pulido de animaciones.
  • Preparación para la industria de animación.
  • Estrategias para una entrega efectiva.

Año 3: Postproducción de Cine

TERCER AÑO (OPCIÓN A)

Este módulo inicial introduce a los estudiantes en DaVinci Resolve, abarcando desde los conceptos básicos de edición de video hasta técnicas de montaje avanzadas. A través del aprendizaje de la interfaz de usuario, la gestión de proyectos, y la edición en la línea de tiempo, los participantes adquirirán habilidades esenciales para la narrativa visual, preparando el terreno para una edición.
  • Interfaz de DaVinci Resolve.
  • Configuración y gestión de proyectos.
  • Herramientas avanzadas de edición.
  • Técnicas de montaje y narrativa visual.
  • Corrección de color básica.
  • Exportación y entrega de proyectos.
Profundizando en DaVinci Resolve, este módulo se centra en la corrección de color y la aplicación de efectos visuales. Los estudiantes aprenderán a utilizar el panel Lumetri para realizar correcciones de color avanzadas, crear looks cinematográficos y aplicar efectos y transiciones para enriquecer sus proyectos antes de avanzar hacia composiciones más complejas en Nuke.
  • Corrección de color avanzada con DaVinci.
  • Uso de ruedas de color y curvas.
  • Técnicas avanzadas de color grading.
  • Aplicación y personalización de efectos.
  • Transiciones y ajustes de velocidad.
  • Estabilización y ajustes finales de imagen.
Transicionando a Nuke, este módulo introduce los fundamentos de la composición nodal, diferenciándose de los métodos de edición y corrección de color previamente aprendidos en DaVinci Resolve. Los estudiantes se familiarizarán con la interfaz nodal de Nuke, aprendiendo a combinar elementos de diversas fuentes a través de técnicas de capas, máscaras y efectos especiales.
  • Conceptos básicos de composición nodal.
  • Navegación y operaciones en la interfaz.
  • Técnicas básicas de fusión y composición.
  • Gestión de canales y máscaras.
  • Aplicaciones iniciales de efectos en Nuke.
  • Fundamentos de la rotoscopia y tracking.
En este módulo se cubrirá la creación de composiciones complejas utilizando herramientas como el Keyer para chroma keying, el uso de partículas para generar efectos realistas, y técnicas de composición 3D para integrar elementos en entornos tridimensionales, preparando a los estudiantes para resolver desafíos de composición de alta complejidad.
  • Técnicas de keying y extracción.
  • Composición y manipulación de partículas.
  • Integración de elementos 3D.
  • Técnicas de tracking y estabilización.
  • Ambientes y efectos atmosféricos.
  • Trabajo con material de render 3D (EXR).
En este módulo, los estudiantes consolidarán sus habilidades en Nuke finalizando proyectos de composición digital con un enfoque en técnicas de render, corrección de color avanzada y preparación para la exportación. Se revisarán las mejores prácticas para el renderizado de composiciones complejas, ajustes finales de color en DaVinci Resolve para mantener la consistencia visual.
  • Integración de flujos entre Nuke y Resolve.
  • Optimización y color de imagen.
  • Render por pases para flexibilidad.
  • Exportación para cine, TV, web y móviles.
  • Gestión y entrega de archivos finales.
  • Archivo y gestión de proyectos completos.
Este módulo introduce a los estudiantes al poderoso mundo de Houdini, software esencial para efectos visuales. Se explorará su interfaz, metodología de trabajo basada en nodos y la organización de proyectos VFX. Los estudiantes adquirirán una sólida comprensión de cómo Houdini se integra en la producción de efectos visuales, preparándolos para abordar proyectos complejos.
  • Introducción a Houdini y VFX.
  • Organización de proyectos en Houdini.
  • Navegación por la interfaz de usuario.
  • Principios del trabajo basado en nodos.
  • Conceptos básicos de modelado.
  • Introducción a la animación y efectos.
Focalizado en el modelado procedural, este módulo permite a los estudiantes dominar la creación de assets complejos y personalizables en Houdini. Se cubrirán las técnicas de promoción de atributos, uso del Houdini Engine, y exportación hacia otros software como Maya, permitiendo la integración eficiente de assets en múltiples plataformas de producción.
  • Fundamentos del modelado procedural.
  • Creación y manipulación de atributos.
  • Houdini Engine y su interacción con otros.
  • Técnicas avanzadas de modelado VDB.
  • Principios de materiales y texturización.
  • Exportación eficiente de assets.
Este módulo se centra en las simulaciones físicas dentro de Houdini, desde objetos rígidos hasta la complejidad de los fluidos y la simulación de partículas. Los estudiantes aprenderán a crear fracturas realistas, gestionar constraints dinámicos y utilizar las poderosas herramientas de simulación de fluidos de Houdini para crear efectos visuales impresionantes.
  • Introducción a las simulaciones DOP.
  • Fracturas y gestión de constraints.
  • Simulación de partículas y su exportación.
  • Fundamentos de la simulación de fluidos.
  • Técnicas avanzadas de simulación FLIP.
  • Efectos de partículas complejos.
En este módulo nos centraremos en la creación de volúmenes y efectos de fuego y humo, este módulo enseña a los estudiantes a utilizar las espectaculares herramientas PyroFX de Houdini para generar efectos atmosféricos realistas. Se explorará el control del emisor, la configuración del Pyro Solver, y técnicas para exportar fluidos a otros programas.
  • Fundamentos de volúmenes en Houdini.
  • Control avanzado de emisores de volumen.
  • Configuración de Pyro Solver.
  • Técnicas para crear de fuego y humo.
  • Exportación a otros softwares.
  • Explosiones y efectos de humo complejos.
Este módulo cubre el proceso de renderizado dentro de Houdini, utilizando tanto Mantra como Karma. Los estudiantes aprenderán a preparar sus escenas para el render final, aplicar técnicas de iluminación y sombreado avanzadas, y realizar la composición final y ajustes de color en Nuke, asegurando que sus efectos visuales se integren a la perfección en las secuencias finales.
  • Preparación de escenas para el render.
  • Técnicas de iluminación y sombreado.
  • Uso de Mantra y Karma para renderizar.
  • Integración con Nuke para composición.
  • Técnicas de corrección de color en Nuke.
  • Exportación y entrega de efectos visuales.

Año 3: Desarrollo de Videojuegos

TERCER AÑO (OPCIÓN B)

Este módulo se centra en el desarrollo y diseño de personajes para concept art, comenzando con la importancia de la documentación y las referencias. A través de una serie de ejercicios prácticos, los estudiantes aprenderán a crear thumbnails y siluetas efectivas, estudiarán la anatomía humana avanzada, diseño de ropa, armaduras, partes mecánicas y armas.
  • Uso de documentación y referencias.
  • Thumbnails y siluetas para diseño.
  • Anatomía avanzada y proporciones.
  • Diseño de ropa y armaduras.
  • Técnicas de aplicación de color.
  • Introducción al photobashing.
Explorando el reino de lo imaginario, este módulo introduce a los estudiantes en el diseño de animales y criaturas fantásticas. Desde el estudio de la anatomía animal hasta la creación de seres mitológicos y exóticos, los participantes aprenderán a combinar elementos reales con fantasía para diseñar criaturas únicas y cubrirán técnicas para desarrollar texturas y pelajes.
  • Documentación para criaturas fantásticas.
  • Diseño de criaturas con thumbnails.
  • Anatomía animal y exoanatomía.
  • Texturas y detalles de superficie.
  • Creación y aplicación de paletas de color.
  • Técnicas de photobashing para criaturas.
Este módulo sumerge a los estudiantes en el mundo del modelado orgánico utilizando Zbrush. Desde técnicas básicas de sculpting hasta dinámicas como dynamesh y polygroups, aprenderemos a modelar personajes y criaturas en 3D incluyendo sesiones de retopología, posado, y render final con Keyshot, complementando el proceso con técnicas de overpaint en Photoshop.
  • Introducción a técnicas de sculpting.
  • Uso de dynamesh y pinceles.
  • Polygroups, subtools, y máscaras.
  • Retopología y preparación de modelos.
  • Renderizado con Keyshot.
  • Overpaint para detalles finales.
Focalizado en el diseño de objetos, vehículos y escenarios, este módulo enseña a los estudiantes cómo utilizar Zbrush para modelar elementos hardsurface. Se explorarán técnicas específicas como el uso de Zmodeler, Imm brushes, y live booleans para crear estructuras complejas y detalladas. Se enseñará el proceso de renderizado en Keyshot y sesiones de overpaint para realzar los detalles.
  • Modelado hardsurface en Zbrush.
  • Técnicas con Zmodeler e Imm brushes.
  • Uso de live booleans para detalles.
  • Renderizado de objetos en Keyshot.
  • Integración de elementos en escenas.
  • Overpaint para efectos finales.
Este módulo se enfoca en la creación de entornos artificiales y la narrativa visual a través del concept art. Los estudiantes aplicarán técnicas avanzadas de Zbrush para levantar terrenos y diseñar entornos complejos, utilizando herramientas como Nanomesh y Noise para añadir detalles y texturas. Se introducirán conceptos clave de narrativa visual, enseñando a los estudiantes a crear atmósferas.
  • Diseño avanzado de entornos en Zbrush.
  • Técnicas para texturas y terrenos.
  • Creación de atmósferas con Keyshot.
  • Principios de narrativa visual en entornos.
  • Uso de color y luz para ambientación.
  • Preparación de portafolios de concept art.
Este módulo ofrece una inmersión profunda en 3ds Max, una de las herramientas más potentes y versátiles en el mundo del diseño 3D. Desde la interfaz hasta la creación de modelos básicos, los estudiantes aprenderán las técnicas esenciales para empezar a dar vida a sus ideas. Se enfocará en modelado, texturizado básico, y nociones preliminares de iluminación y renderizado.
  • Navegación e interfaz de 3ds Max.
  • Modelado básico y avanzado.
  • Introducción al texturizado.
  • Principios de iluminación.
  • Conceptos básicos de renderizado.
  • Optimización de modelos para juegos.
En este módulo, los estudiantes explorarán Substance Painter, aprendiendo a crear texturas realistas y estilizadas para sus modelos 3D. Cubrirá desde la preparación de los modelos para el texturizado hasta técnicas avanzadas para aplicar detalles y efectos. El curso se enfoca en el desarrollo de habilidades para pintar texturas directamente sobre los modelos, creando materiales complejos.
  • Preparación de modelos para texturizado.
  • Creación y aplicación de materiales.
  • Pintura de texturas y detalles.
  • Uso de capas y máscaras.
  • Exportación de texturas para videojuegos.
  • Integración con motores de juego.
Este módulo se centra en la creación de entornos tridimensionales completos dentro de 3ds Max. Desde el diseño conceptual hasta la ejecución final, los estudiantes aprenderán a modelar terrenos, construcciones y elementos naturales, prestando especial atención a la optimización para videojuegos. Se explorarán técnicas para crear atmósferas envolventes.
  • Diseño y modelado de terrenos.
  • Construcción de estructuras y edificios.
  • Vegetación y elementos naturales.
  • Optimización de escenas para juegos.
  • Iluminación y atmósfera de entornos.
  • Técnicas de renderizado para revisión.
Abordando el mundo de la animación, este módulo enseña a los estudiantes cómo dar vida a personajes y objetos dentro de 3ds Max. Aprenderán las técnicas de rigging para preparar modelos para animación, seguido de lecciones prácticas sobre animación de personajes y elementos interactivos en entornos de juego, así como ciclos de caminata y animaciones faciales.
  • Fundamentos de rigging y skinning.
  • Animación de personajes y objetos.
  • Ciclos de caminata y movimiento.
  • Animaciones faciales y expresiones.
  • Exportación de animaciones.
  • Integración con Unreal Engine.
Este módulo enseña a los estudiantes a integrar sus modelos, texturas, y animaciones en Unreal Engine. Aprenderán a montar escenas completas, trabajar con iluminación dinámica y estática, y aplicar materiales y texturas en el motor. Además, se introducirán conceptos de programación visual con Blueprints para añadir interactividad a los proyectos.
  • Importación de activos 3D a Unreal.
  • Configuración de materiales y texturas.
  • Iluminación en Unreal Engine.
  • Introducción Blueprints para interactividad.
  • Montaje de escenas y niveles.
  • Tips para optimización en videojuegos.

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Formación Online Trazos

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Enrique Albalad

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Esta Carrera Online tiene una duración de 1.800 horas, repartidas en 3 horas diarias de formación durante el programa. Contamos con dos convocatorias a lo largo del año: una en marzo y otra en octubre. ¡Consulta con nosotros las fechas exactas de inicio!

Esta formación online tiene una duración de tres años y en cada año se imparten materias diferentes. El primer año estudiarás el módulo de Ilustración y Animación 2D. Durante el segundo año te formarás en el módulo de Modelado y Animación 3D, y durante el tercer podrás escoger entre dos opciones: Postproducción de Cine o Desarrollo de Videojuegos, para completar tu Carrera según tus preferencias dentro de sector.

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Durante tu formación realizarás prácticas individuales y proyectos semanalmente con los que irás afianzando los conocimientos que aprendas en cada módulo. Al finalizar cada módulo, desarrollarás un proyecto final que muestre todas tus nuevas capacidades dentro de la disciplina. Con estas prácticas semanales y los proyectos finales conseguirás un portfolio o demo reel completa con la que encontrar prácticas será muy fácil.

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El Proceso de Admisión es muy sencillo.

En nuestra Escuela no tenemos requisitos de entrada, para que cualquier persona pueda acceder a una formación de máxima calidad.

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MATRÍCULA

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