• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

FORMACIÓN ONLINE

Acceder a la preparación más profesional y completa no debería ser una cuestión de distancia o tiempo.

Trazos Online lleva 6 años impartiendo formación online en Arte Digital a todos los profesionales que desean desarrollar su talento sin tener barreras de ubicación u horarios.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON TRAZOS ONLINE?

Soporte de Visionado

Podrás acceder a tu formación a través de tu ordenador, tablet o móvil, pero desde Trazos recomendamos utilizar a partir de un tamaño medio.

Estructura Formativa

El formato online se estructura con tres horas al día teórico – prácticas, contando además con la hora extra de tutoría semanal.

Certificaciones Oficales

Tanto la Escuela como nuestros instructores cuentan con el reconocimiento oficial de los principales desarrolladores de software.

Ahorra en tu Formación

Trazos te ofrece un descuento de hasta un 15% adicional sobre el PVP de tu formación online, una oferta con la que comenzar de la mejor manera posible tu preparación.

Periodo de Visionado

Tras finalizar cada módulo contarás con un período de tres meses en el que podrás acceder a la plataforma y repasar de forma ilimitada todo el material impartido durante todo el curso.

Empleo y Prácticas

Uno de los principales objetivos de toda formación es su aplicación práctica en el empleo. Si tu formación es igual o superior a 150h podrás disfrutar del acceso a nuestra bolsa de empleo.

X