En Trazos está tu oportunidad laboral

Encuentra tu Formación Online

Aquí encontrarás la formación online que más se adapte a tus necesidades, para poder encontrar una oportunidad dentro del sector. Desde la ilustración digital más avanzada, hasta la animación, el 3D, los gráficos en movimiento, los videojuegos o el diseño gráfico y web.

Sea cual sea tu disciplina, está en Trazos

Áreas de Formación

Ocho disciplinas en las que desarrollar todo tu potencial desde tu casa o desde donde quieras. Conoce las ocho disciplinas dentro del Arte Digital que más crecen.

Diseño Gráfico

Crea diseños desde cero y con el único límite de tu imaginación. Podrás desarrollar cualquier producto, ya sea impreso o digital, con los software más potentes del sector.

Desarrollo Web

Una disciplina para entrar en el entorno digital a lo grande. Desarrolla sites, aplicaciones o productos digitales, y conviértete en un profesional de la maquetación y desarrollo web.

Ilustración

Como buen ilustrador, debes encontrar un estilo propio. En esta disciplina encontrarás formaciones desde el Concept Art hasta la Ilustración Editorial, Científica o Publicitaria, pasando por el Arte Digital, donde podrás desarrollar todo tu talento.

Productos Digitales

Seguro que más de una vez has utilizado un Producto Digital, pero… ¿qué te parecería poder desarrollarlos desde cero y con una calidad profesional para lanzarte a un sector que no deja de crecer? ¡Echa un vistazo a nuestras formaciones!

Motion Graphics

Para crear gráficos en movimiento solo tienes que descubrir una de nuestras formaciones online en Motion Graphics, y empezar a crearlos con los programas más punteros. ¿Quieres descubrirlos?

3D y Animación

Para dar vida a objetos, criaturas fantásticas o todo lo que tengas en la cabeza, necesitas conocer todas las técnicas y los programas más potentes del sector. Aquí encontrarás la formación online para hacerlo posible.

Postproducción

Las técnicas más profesionales de postproducción y los efectos visuales más potentes están aquí. ¿Quieres crear proyectos que dejen a todos con la boca abierta? Entonces la postproducción es para ti.

Videojuegos y VR

Tu hobby desde que eras niño ahora puede convertirse en tu vocación. ¿Quieres trabajar en un estudio, donde puedas diseñar, estructurar, programar y producir tu futuro videojuego?

Nuestro secreto

¿Por qué estudiar con Trazos Online?

En Trazos te ofrecemos una formación diferente, adapta al día a día y con unas características que te permitirán aprender y disfrutar a partes iguales. ¿Quieres conocerlas?

soporte de visionado

El Soporte que tú prefieras

Tu formación desde donde tú quieras. Accede a tus clases en streaming con tu ordenador, tablet o desde el móvil.
Estructura Formativa

Una estructura que funciona

Una formación online con 3 horas al día mezclando la teoría con la práctica. No olvides que también podrás disfrutar de tutoría extra semanal.
Certificaciones Oficiales

Certificados de calidad

Tanto la Escuela como nuestros profesores, cuentan con el reconocimiento oficial de los principales desarrolladores de software.
Ahorra en tu formación

Ahorra en tu Formación

Trazos te ofrece un descuento de hasta un 45% adicional sobre el PVP de tu formación online. La manera perfecta de empezar tu formación con nosotros.
Periodo de visionado

No te perderás nada

Al terminar cada módulo contarás con un periodo de tiempo para volver a ver las clases que necesites desde tu ordenador.
Empleo y Prácticas

Empleo y Prácticas

Uno de los principales objetivos de toda formación es su aplicación práctica en el empleo. Si tu formación es igual o superior a 150h podrás disfrutar del acceso a nuestra bolsa de empleo.