• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

DEDICARTE A LO QUE TE APASIONA YA NO TIENE LÍMITES

Acceder a la preparación más profesional y completa no debería ser una cuestión de distancia o tiempo.

Trazos, con más de 25 años formando a los mejores profesionales de las artes visuales, amplía su oferta académica con Trazos Online™, la plataforma de formación online con la que podrás cursar en cualquier lugar y en cualquier momento todos nuestros masters y cursos, contando con algunos de los mayores expertos en cada disciplina y los programas más avanzados en cada área.

PRUEBA GRATUITA

 Queremos que pruebes nuestra plataforma para resolver todas tus dudas sobre el formato de las formaciones. Rellena el formulario y accede al vídeo del Curso en el que estás interesado y a la plataforma como cualquier otro alumno.



Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
He leído y acepto la Política de Privacidad
Prueba Trazos Online

¿CÓMO ES EL DÍA A DÍA DE TRAZOS ONLINE?

Clases en Vivo

Formaciones guiadas por el profesor de la materia en formato presencial y en tiempo real. Cuentas con la posibilidad de conectarte a la propia clase desde nuestra plataforma,como si estuvieras en nuestro centro.

Repositorio de Clases

Tanto si has visto la clase como si no, puedes acceder al repositorio tienes la opción de visionar tantas veces como quieras todas las clases en un repositorio de contenido creado para este fin.

Tutoria Semanal

Para resolver tus dudas ponemos a tu disposición una hora de tutoria semanal dedicada en exclusiva a ti y tus compañeros de formato online durante el periodo de formación.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON TRAZOS ONLINE?

Soporte de Visionado

Podrás acceder a tu formación a través de tu ordenador, tablet o móvil, pero desde Trazos recomendamos utilizar a partir de un tamaño medio.

Estructura Formativa

El formato online se estructura con tres horas al día teórico – prácticas, contando además con la hora extra de tutoría semanal.

Certificaciones Oficales

Tanto la Escuela como nuestros instructores cuentan con el reconocimiento oficial de los principales desarrolladores de software.

Ahorra en tu Formación

Trazos te ofrece un descuento de hasta un 15% adicional sobre el PVP de tu formación online, una oferta con la que comenzar de la mejor manera posible tu preparación.

Periodo de Visionado

Tras finalizar cada módulo contarás con un período de tres meses en el que podrás acceder a la plataforma y repasar de forma ilimitada todo el material impartido durante todo el curso.

Empleo y Prácticas

Uno de los principales objetivos de toda formación es su aplicación práctica en el empleo. Si tu formación es igual o superior a 150h podrás disfrutar del acceso a nuestra bolsa de empleo.

APÚNTATE A NUESTROS ÚLTIMOS CURSOS

Curso Online Avanzado de Nuke X

El Curso Online Avanzado de Nuke X presenta un aprendizaje enfocado a la especialización en el software de composición NukeX. Incrementa tus conocimientos del área de 3D, de realidad virtual a través del dominio del plugin CaraVR y trabaja con las técnicas del deep compositing para mejorar los resultados de composición.

Curso Online de Javascript, jQuery y Angular2

Conocer uno de los mayores lenguajes de programación del momento y sus dos principales librerías. Una habilidad indispensable para sacar adelante cualquier desarrollo web actual.

Curso Online de Interfaces Gráficas (UI)

Descubre todo lo que necesitas saber sobre uno de los puestos más demandados del mundo de la creatividad digital con nuestro Curso Online de Interfaces Gráficas.

Curso Online de Cinema 4D

El Curso Online de Cinema 4D Studio te brindará la oportunidad de diseñar motion graphics para cine, televisión y publicidad a través de uno de los programas clave de la disciplina, una herramienta esencial para cualquier creativo audiovisual.

PARTNERS

HOMOLOGADO POR LOS FABRICANTES

Cuando eres bueno en lo tuyo recibes la confianza que mereces. Por ello empresas como Apple, Autodesk, Adobe, Pixologic, Maxon y The Foundry garantizan el aprendizaje de sus programas en nuestra escuela. Todo para que cuentes con el apoyo de los más grandes.

X