• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

DEDICARTE A LO QUE TE APASIONA YA NO TIENE LÍMITES

Acceder a la preparación más profesional y completa no debería ser una cuestión de distancia o tiempo.

Trazos Online lleva 6 años acercando el Arte Digital a todos los hogares y profesionales que desean desarrollar su talento sin tener barreras de ubicación u horarios. Esta plataforma está respaldada con los más de 25 años de experiencia de la Escuela Trazos formando a los mejores profesionales del Arte Digital y con su equipo de expertos que imparten los programas más avanzados en cada disciplina.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON TRAZOS ONLINE?

Soporte de Visionado

Podrás acceder a tu formación a través de tu ordenador, tablet o móvil, pero desde Trazos recomendamos utilizar a partir de un tamaño medio.

Estructura Formativa

El formato online se estructura con tres horas al día teórico – prácticas, contando además con la hora extra de tutoría semanal.

Certificaciones Oficales

Tanto la Escuela como nuestros instructores cuentan con el reconocimiento oficial de los principales desarrolladores de software.

Ahorra en tu Formación

Trazos te ofrece un descuento de hasta un 15% adicional sobre el PVP de tu formación online, una oferta con la que comenzar de la mejor manera posible tu preparación.

Periodo de Visionado

Tras finalizar cada módulo contarás con un período de tres meses en el que podrás acceder a la plataforma y repasar de forma ilimitada todo el material impartido durante todo el curso.

Empleo y Prácticas

Uno de los principales objetivos de toda formación es su aplicación práctica en el empleo. Si tu formación es igual o superior a 150h podrás disfrutar del acceso a nuestra bolsa de empleo.

Puedes ver directamente cómo son nuestras clases grabadas

DISEÑO GRÁFICO

Photoshop, Illustrator e InDesign se han convertido en los pilares fundamentales del diseño gráfico. Aprende a dominarlos y crea proyectos editoriales, web y publicitarios.

MOTION GRAPHICS

Conviértete en un experto en la disciplina que está rompiendo todas las barreras en cine, televisión, publicidad y web, manejando a nivel profesional After Effects y Cinema 4D.

3D Y ANIMACIÓN

Aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en 3D Generalista y animador descubriendo cómo manejar a nivel profesional las principales herramientas del software.

ILUSTRACIÓN

La ilustración sigue siendo una disciplina fundamental en el sector audiovisual, sin la que una gran parte de los proyectos no podrían ver la luz.

POSTPRODUCCIÓN

Sin postproducción no podríamos entender la gran mayoría del entretenimiento audiovisual. Pieza fundamental en el mundo del cine, la televisión y la publicidad.

VIDEOJUEGOS

Accede a la industria con mayor volumen de negocio actual, cursando la formación 360º en videojuegos más completa del mercado. Si lo tuyo es el concept art, diseñar o programar.

Clases en Vivo

Formaciones guiadas por el profesor de la materia en formato presencial y en tiempo real. Cuentas con la posibilidad de conectarte a la propia clase desde nuestra plataforma,como si estuvieras en nuestro centro.

Repositorio de Clases

Tanto si has visto la clase como si no, puedes acceder al repositorio tienes la opción de visionar tantas veces como quieras todas las clases en un repositorio de contenido creado para este fin.

Tutoria Semanal

Para resolver tus dudas ponemos a tu disposición una hora de tutoria semanal dedicada en exclusiva a ti y tus compañeros de formato online durante el periodo de formación.

PARTNERS

HOMOLOGADO POR LOS FABRICANTES

Cuando eres bueno en lo tuyo recibes la confianza que mereces. Por ello empresas como Apple, Autodesk, Adobe, Pixologic, Maxon y The Foundry garantizan el aprendizaje de sus programas en nuestra escuela. Todo para que cuentes con el apoyo de los más grandes.

X