Tu futuro laboral a un solo clic

LA FORMACIÓN ONLINE QUE NECESITAS

Llevamos más de seis años acercando el Arte Digital a cualquier parte del mundo, para que puedas desarrollar tu talento donde y como quieras. Con una plataforma respaldada con los más de 25 años de experiencia de Trazos formando a los mejores profesionales del sector. ¿Te atreves a ser el siguiente?

Conócenos

¿Qué nos diferencia?

Una Formación que sobrepasa fronteras

El tiempo o la distancia ya no será un problema. Será una excusa más para formarte en Trazos. Hemos preparado una formación 100% online y práctica, que te llevará a alcanzar el nivel profesional dentro de las 8 disciplinas más potentes del Arte Digital. ¿Cómo? A tu ritmo, con profesores profesionales dentro del sector y en activo, que te ayudarán a sacar lo mejor de ti, para que tú encuentres el empleo que estás buscando.

Áreas de formación
Dedicate a lo que te apasiona

Nuestro secreto

¿Por qué estudiar con Trazos Online?

En Trazos te ofrecemos una formación diferente, adapta al día a día y con unas características que te permitirán aprender y disfrutar a partes iguales. ¿Quieres conocerlas?

soporte de visionado

El Soporte que tú prefieras

Tu formación desde donde tú quieras. Accede a tus clases en streaming con tu ordenador, tablet o desde el móvil.
Estructura Formativa

Una estructura que funciona

Una formación online con 3 horas al día mezclando la teoría con la práctica. No olvides que también podrás disfrutar de tutoría extra semanal.
Certificaciones Oficiales

Certificados de calidad

Tanto la Escuela como nuestros profesores, cuentan con el reconocimiento oficial de los principales desarrolladores de software.
Ahorra en tu formación

Ahorra en tu Formación

Trazos te ofrece un descuento de hasta un 45% adicional sobre el PVP de tu formación online. La manera perfecta de empezar tu formación con nosotros.
Periodo de visionado

No te perderás nada

Al terminar cada módulo contarás con un periodo de tiempo para volver a ver las clases que necesites desde tu ordenador.
Empleo y Prácticas

Empleo y Prácticas

Uno de los principales objetivos de toda formación es su aplicación práctica en el empleo. Si tu formación es igual o superior a 150h podrás disfrutar del acceso a nuestra bolsa de empleo.

Así son nuestras clases

Conoce nuestra Formación desde dentro

Nada mejor que adentrarte en una de nuestras clases para vivir la experiencia. Aquí te dejamos unos ejemplos de nuestras clases grabadas para que puedas hacerlo.

Diseño Gráfico

En las clases de diseño gráfico se respira creatividad por todos lados. Si quieres conocer cómo es nuestra formación en esta disciplina, pincha aquí para verlo.

Motion Graphics

Aquí tienes una demostración de cómo se enseña Cinema 4D en nuestras clases online. Paso a paso y a tu ritmo para que aprendas todas las capacidades de los programas de Motion Graphics.

3D y Animación

¿Quieres aprender a hacer un render como un profesional? Aquí te dejamos la clase grabada del Máster Online de 3D con Autodesk Maya donde se explica a la perfección.

Ilustración

Aquí tienes una clase de arte digital en toda regla. En esta clase grabada del Máster Online en Arte Digital puedes ver el ejemplo perfecto para dibujar un robot.

Postproducción

Una clase de postproducción como nunca antes habías visto. Puedes seguir esta clase grabada del Máster Online en Composición con NukeX.

Videojuegos

¿Te interesan los videojuegos?, ¿quieres ver cómo sería una clase en el Máster Online en Producción de Videojuegos? Pincha para ver el vídeo y siéntete como un alumno más.

Sea cual sea tu disciplina, está en Trazos

Áreas de Formación

Ocho disciplinas en las que desarrollar todo tu potencial desde tu casa o desde donde quieras. Conoce las ocho disciplinas dentro del Arte Digital que más crecen.

Diseño Gráfico

Crea diseños desde cero y con el único límite de tu imaginación. Podrás desarrollar cualquier producto, ya sea impreso o digital, con los software más potentes del sector.

Desarrollo Web

Una disciplina para entrar en el entorno digital a lo grande. Desarrolla sites, aplicaciones o productos digitales, y conviértete en un profesional de la maquetación y desarrollo web.

Ilustración

Como buen ilustrador, debes encontrar un estilo propio. En esta disciplina encontrarás formaciones desde el Concept Art hasta la Ilustración Editorial, Científica o Publicitaria, pasando por el Arte Digital, donde podrás desarrollar todo tu talento.

Productos Digitales

Seguro que más de una vez has utilizado un Producto Digital, pero… ¿qué te parecería poder desarrollarlos desde cero y con una calidad profesional para lanzarte a un sector que no deja de crecer? ¡Echa un vistazo a nuestras formaciones!

Motion Graphics

Para crear gráficos en movimiento solo tienes que descubrir una de nuestras formaciones online en Motion Graphics, y empezar a crearlos con los programas más punteros. ¿Quieres descubrirlos?

3D y Animación

Para dar vida a objetos, criaturas fantásticas o todo lo que tengas en la cabeza, necesitas conocer todas las técnicas y los programas más potentes del sector. Aquí encontrarás la formación online para hacerlo posible.

Postproducción

Las técnicas más profesionales de postproducción y los efectos visuales más potentes están aquí. ¿Quieres crear proyectos que dejen a todos con la boca abierta? Entonces la postproducción es para ti.

Videojuegos y VR

Tu hobby desde que eras niño ahora puede convertirse en tu vocación. ¿Quieres trabajar en un estudio, donde puedas diseñar, estructurar, programar y producir tu futuro videojuego?

Una Formación de calidad

Los mejores fabricantes confian en Trazos

Desarrolladores de software como Autodesk, Adobe, Foundry, Maxon, entre muchos otros, confían Trazos para que tú te formes y conozcas de la mejor manera los programas que han desarrollado.