Máster en Diseño Gráfico y Web

Inicio: 5 de octubre de 2020 | Duración: 300 horas lectivas

Inicio: 5 de octubre de 2020.
Duración: 300 horas lectivas.

Trazos_Online

DEDICARTE A LO QUE TE APASIONA YA NO TIENE LÍMITES

Acceder a la preparación más profesional y completa no debería ser una cuestión de distancia o tiempo.

Trazos Online lleva 6 años acercando el Arte Digital a todos los hogares y profesionales que desean desarrollar su talento sin tener barreras de ubicación u horarios.

Introducción

¿Y si pudieras crear tanto el contenido como el soporte donde lo vas a presentar, controlando cada aspecto de la obra como muy pocos tienen la oportunidad de controlar? Esa es precisamente la ventaja que ofrece cualquier diseñador gráfico con un vasto conocimiento de los pormenores de los lenguajes de programación web. Atrévete a ampliar tus fronteras como creativo visual con nuestro Máster en Diseño Gráfico y Web.

Este curso se encuentra avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

Online¿Quieres cursar esta formación en formato online? Pulsa aquí.

  • Formarte en las herramientas y técnicas de los tres principales softwares de edición gráfica profesionales: Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.
  • Explotar todas las posibilidades y aplicaciones del color, la pintura, el dibujo o el texto.
  • Dominar el proceso creativo del diseño de identidades visuales, revistas digitales, así como la labor de investigación y composición.
  • Desentrañar las fases de un proyecto web: generación de contenido, diseño, prototipado, testeo y publicación.
  • Aprender los fundamentos, técnicas y tendencias principales del sector web, poniendo el enfoque principal en la experiencia de usuario.
  • Desarrollar contenidos web con HTML5, CSS3 y Javascript mediante el editor profesional Sublime Text.
  • El máster está especialmente orientado a alumnos que cuenten con un conocimiento previo en medios visuales y que deseen especializarse en el campo del Diseño Gráfico, así como a aquellos que quieran dar el salto del mundo del papel al interactivo, y que necesitan una inmersión total en el mundo de las tecnologías web, así como a emprendedores que estén pensando en la creación de una startup como modelo de negocio.
  • Visual designer
  • Diseñador gráfico
  • Diseñador y desarrollador web
  • Director de arte
  • Maquetador de front-end
  • Diseñador de gráfica interactiva y ads
  • Experto en lenguajes de Internet
  • Creativo online para agencias de publicidad y marketing
Duración: 300 horas lectivas.
Inicio:
 5 de octubre de 2020.

Clases de lunes a viernes:

  • De 09:00 a 12:00 h.
  • De 16:00 a 19:00 h.
Certificaciones que garantizan tu formación

En Trazos siempre hemos confiado en las principales desarrolladoras de hardware y software del mercado, quienes a su vez han certificado la calidad de nuestra enseñanza en cada una de sus herramientas, las mismas empleadas en los proyectos creativos del mayor nivel.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
He leído y acepto la Política de Privacidad
Introduzca el captcha
Recargar
Origen
Sitio web
CONTENIDO DEL MÁSTER

El máster presenta una docencia orientada desde el primer momento a la preparación completa y profesional en todas las aplicaciones y posibilidades del Diseño Gráfico y Web

Adobe design tools

MÓDULO

ADOBE DESIGN TOOLS

Sin una comunicación visual potente y eficaz, los servicios ofrecidos por cualquier empresa corren el riesgo de permanecer invisibles a ojos del cliente. Por ello, las empresas no cesan de demandar profesionales que dominen a la perfección las herramientas de diseño gráfico y que sepan generar campañas de comunicación atrayentes y creativas. Con el Curso de Adobe Design Tools aprenderás a manejar las principales herramientas de diseño y creación gráfica: Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.

HTML5 y CSS3

MÓDULO

HTML5 Y CSS3

El mundo de la web evoluciona de manera constante e imparable. Por ello, resulta indispensable contar con una sólida base de conocimientos en sus lenguajes más elementales. El Curso de HTML5 y CSS3 ha sido pensado para ofrecerte una formación íntegra y profesional en las posibilidades de los dos principales lenguajes de programación empleados en desarrollo web, base que te abrirá las puertas de cualquier proyecto de diseño online.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

GALERÍA