Llevamos meses viéndote por la Escuela, echando un ojo a tus trabajos a través de las cristaleras de las aulas, molestándote para sacarte una foto y ponerla en nuestras redes sociales… Es hora de darnos un respiro. No eres tú, soy yo, que necesito vacaciones.
Hoy se han entregado los proyectos finales que habéis ido creando durante vuestras formaciones. Todas las horas delante de una pantalla viendo crecer a vuestra criaturita se van a convertir en unos minutos de presentación y semanas de libertad. ¡Os lo habéis ganado! Pero como en Trazos nos encanta hacer despedidas épicas, la semana pasada tuvimos la Trazos Party, donde pudimos ver cómo trasladasteis vuestro talento desde el ordenador a la pista de baile (bueno, no todos, tampoco nos vamos a engañar).
La Trazos Party, un año más, tuvo lugar en la discoteca Samsara. Pudimos disfrutar del espacio íntegramente para nosotros y de unas copas por parte de la Escuela (eternamente agradecidos a la campaña por la hidratación del alumnado). Asistieron gran parte de los profesores con sus pupilos y el staff de Trazos. Entre estas aulas ha surgido una familia que es difícil romper y aunque al pensar en la playa aparezca en nuestra cara una sonrisa, en el fondo estamos tristes por pensar que se ha terminado otra convocatoria más y que ya no nos vamos a ver las caras esperando en la máquina de café, en el sofá de la primera planta o en el Dudua.
Estamos convencidos de que pronto os veremos de nuevo por aquí, pero hay alumnos que han venido desde el otro lado del charco y aunque puedan seguir con nosotros a través de Trazos_ Online, no será lo mismo. A vosotros, los que confiáis en la Escuela sin conocernos físicamente y hacéis un esfuerzo enorme para venir a estudiar con nosotros, mil gracias.
Disfrutad de las vacaciones. A los que seguís con nosotros en octubre nos despedimos con un »hasta lué!», a los que habéis finalizado vuestras formaciones os diremos que esperamos veros de nuevo por aquí, y a los que comenzáis una aventura lejos de la Escuela mucha suerte.
A todos vosotros gracias, ha sido un placer conoceros.