El lunes comenzó la convocatoria de Trazos 2020/2021, con clases online y presenciales (bajo un estricto protocolo de actuación). ¿Cómo hemos conseguido crear un lugar seguro en pleno Madrid centro? No te pierdas nuestro método diario de actuación.
1 – ENTRAR SIN CORRILLOS
Es de gran importancia que tanto nuestros alumnos como el staff de la Escuela sepan que no se pueden formar corrillos a la entrada y salida de cada turno, ni en las instalaciones ni en la calle. Por ello los alumnos salen de cada aula de manera ordenada y de uno en uno guardando la distancia de seguridad entre ellos.
2 – AFORO REDUCIDO
Hemos tenido que adaptar las aulas para que siempre haya un hueco libre entre alumno y alumno. Además, continuamos ofreciendo las formaciones de manera online para que ningún alumno se quede atrás y, en el caso de tener alguna baja, se puedan seguir las clases desde casa.
3 – MASCARILLAS EN EL AULA
En todas las instalaciones es obligatorio el uso de la mascarilla, tanto alumnos como profesores. Además, en las formaciones como ilustración, cada persona tiene su pen de Wacom y no se pueden compartir.
4 – DESINFECCIÓN DE CADA EQUIPO
Parte del staff de Trazos se encarga de desinfectar cada equipo al finalizar los turnos de trabajo. Se ha amoldado el horario de cada turno para conseguir que haya media hora entre la salida de una tanda de alumnos y la entrada de la siguiente, pudiendo así purificar todo el ambiente.
5 – ¡DESARROLLAR TU TALENTO!
El punto más importante de nuestro protocolo, que desarrolles tu talento todo lo que puedas y pases los mejores meses estudiando en nuestra Escuela.
Visita todas nuestras formaciones y dale una última oportunidad al 2020.