El agosto más peculiar que hayamos conocido ha llegado para dar cierre a una convocatoria bañada por una pandemia, una cuarentena, clases online y la vuelta a las aulas de manera protocolaria. ¿Cerramos la convocatoria más extraña de Trazos? Sí, pero también la que nos ha enseñado que al talento y a la Escuela no les para nadie.
Todo comenzó en octubre de 2019, enero de 2020, marzo de 2020, junio de 2020, o incluso octubre de 2018, depende de la formación que hayas elegido has estado en nuestra Escuela meses o incluso años. Sea como sea formas parte de esta gran familia y este post es para ti, para agradecerte tu aguante, tu fortaleza y tus ganas de aprender, para recordarte que Trazos es tu casa y nos seguirás teniendo en la Cuesta de San Vicente siempre que necesites y que continuamos a tu lado ahora que comienza tu carrera profesional para asesorarte y encontrar la empresa con la que seguir desarrollando tu talento.
A finales de marzo nos llegaba la triste noticia de que los centros formativos debían cerrar sus puertas por motivo de la pandemia que a día de hoy sigue causando estragos a nivel mundial. Sin dudarlo nos pusimos las pilas para ofrecerte tu formación de manera online y así no perder ni un minuto de clase, con las lecciones en streaming, relación directa con tu profesor, repositorio de clases y tutorías semanales. ¿Cuál ha sido el resultado? Una serie de grandes proyectos que pese a las consecuencias has sabido sacar adelante y de los que nos enorgullece haber sido partícipes.
Si eres uno de los alumnos que decidió volver a clase de manera presencial bajo un estricto protocolo, has terminado tu formación en la que siempre será tu casa. Si decidiste seguir con la formación online sabes que estamos deseando que todo vuelva a la normalidad para poder verte de nuevo por Trazos. Te agradecemos haber seguido con nosotros y habernos dejado ser partícipes del desarrollo de tu talento. Suerte en esta nueva etapa y que la mascarilla te acompañe.