Si estás leyendo este post es porque ya nos conoces, pero te recordamos que somos la Escuela de arte digital que lleva más de 25 años formando a los profesionales de referencia de la industria audiovisual y, ¿algo más?

Trazos no se queda solo en las aulas, desde hace años ampliamos nuestra oferta académica con la plataforma Trazos Online y con las formaciones de Trazos Empresas, que están viviendo su mejor momento.

Trazos Empresas nace de la necesidad de ampliar el conocimiento de los miembros de los equipos de las compañías que apuestan por el talento de sus empleados y la continua puesta a punto. Si no te actualizas quedarás obsoleto y eso lo saben de sobra las empresas que confían en Trazos.

Son más de 400 las formaciones que hemos adaptado para distintas compañías. Sabemos que cada equipo es un mundo, por ello desde Trazos analizamos cada situación y creamos una formación a medida. Dependiendo de los horarios, el tipo de empresa o el número de profesionales que se van a formar, las compañías pueden elegir entre una modalidad in-company, en la que el instructor se desplaza al entorno de trabajo del equipo al que va a formar, modalidad online, con clases en streaming y videoconferencia o por último en un aula de la Escuela.

Actualmente, uno de nuestros profesores, José Carlos Montero, se encuentra en Miami dando una formación in-company a la empresa AXR Solutions. Está impartiendo Realtime y Unreal a un equipo formado por profesionales de Buenos Aires y Miami.

Cada vez son más las compañías o instituciones que se ponen en contacto con la Escuela para impartir una formación a sus empleados. Hace unas semanas tuvimos por nuestras aulas a un equipo de 16 personas de la Comunidad de Madrid que acudieron a una formación a medida de maquetación con In Design, y actualmente dos trabajadoras de una compañía privada están aprendiendo Motion Graphics con nuestro profesor David Maroto.

Además, con la formación bonificada o FUNDAE, cada empresa dispone de una cuantía destinada a la formación de sus trabajadores, contribuyendo al crecimiento de la innovación en nuestro país. Desde Trazos ayudamos a las compañías a gestionar su crédito y les asesoramos sobre la subvención.

Como puedes ver no paramos de crecer y desarrollar nuevos proyectos para acercar las artes digitales a cualquier persona que busque convertirse en un profesional del medio.

Si estás interesado en nuestro programa, no dudes en descargar el dossier informativo que te dejamos a continuación.

DOSSIER TRAZOS EMPRESAS
info

Conoce más sobre Trazos Empresas en su página web.

Trazos Empresas