Da alas a tu Empresa

La Formación más Profesional

Siempre es un buen momento para aumentar la productividad de tu empresa. ¿Por qué no hacerlo ahora? En Trazos ponemos a tu disposición cursos hechos a la medida de tu proyecto y te proponemos soluciones de formación técnica en software profesional para todos tus empleados.

Una Formación adaptada a tu Organización

¿Qué es Trazos Empresas?

Trazos Empresas nace con un único objetivo: que los conocimientos de nuestra Escuela sean vuestros. Adaptando cada curso a vuestro propio proyecto y llevando las habilidades y el talento de tu plantilla al máximo nivel.

Llevamos más de 25 años innovando y adaptando nuestras formaciones a las necesidades del mercado. ¿A qué estás esperando para hacerlo en tu empresa?

Trazos empresas

Mil y una razones para confiar en Trazos

¿Qué nos Diferencia?

A veces una formación de calidad adaptada al mercado actual y a tu empresa, en las disciplinas más innovadoras del mundo laboral no es suficiente… Por eso, Trazos es mucho más:

Certificaciones Trazos Empresas

Una Escuela Certificada

Los mejores fabricantes de software y hardware confían en Trazos para formar a tu equipo en los programas más actuales del mercado. Aquí tenemos las mejores herramientas para tu proyecto.

Instalaciones Trazos Empresas

Tus Instalaciones o las nuestras

Unas máquinas de la enseñanza. Y unos profesionales dentro de sus disciplinas. Te enseñarán todo sobre tu profesión y te guiarán hacia tu propio éxito laboral.

Profesionales Trazos Empresas

Profesionales formando Profesionales

En Trazos queremos que tus empleados se formen con los mejores profesionales de cada disciplina, y aquí los tenemos. Instructores expertos y siempre en contacto con la industria que guiarán a tu equipo hacia el éxito profesional.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER CON EJEMPLOS DE NUESTRAS FORMACIONES

DESCARGAR

¿Qué Podéis Aprender?

Áreas de Formación para Empresas

Aquí puedes encontrar todas las disciplinas en las que tu equipo puede dar lo máximo con Trazos Empresas. Elijáis la que elijáis será un acierto asegurado.

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

El must de la comunicación de hoy en día. Un equipo con conocimientos en diseño gráfico es igual a una mejora en tu imagen de marca.

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Una formación 100% necesaria para cualquier profesional que se siente cada día frente a un ordenador.

Motion Graphics

Motion Graphics

La formación más versátil. Sea como sea tu organización, tus empleados sacarán el máximo partido a estos conocimientos para agilizar todos sus proyectos.

3D

3D y Animación

Si piensas en publicidad o presentaciones para clientes con las que dejar la boca abierta, está es la formación que buscas para tu empresa. Sin duda, una de las disciplinas que más crece a diario.

Postproducción

Postproducción

Una formación en postproducción abrirá las puertas a la creatividad en tu empresa y ayudará a tu equipo a tener una visión más amplia en cuanto a la comunicación e imagen de tu marca.

Videojuegos

Videojuegos y VR

Que la realidad virtual ha llegado para quedarse en sectores como la educación, entretenimiento o medicina es un hecho indiscutible. Apoyarte en estos conocimientos para dar una mejor salida a tu proyecto, es decisión tuya.

Tu Empresa sin Límites

Aprendizaje a Medida, Posibilidades Infinitas

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de tu empresa de la manera más personalizada. Creemos que invertir en conocimiento para tu equipo es hacer que tu empresa y tus empleados evolucionen al mismo ritmo.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Solicita tu presupuesto

Ellos han confiado en Trazos

Y ya han obtenido resultados

Estas son solo algunas de las empresas que ya han crecido con nuestras formaciones especializadas. Atrévete a dar el empujón que necesita tu organización.