AUMENTA EL KNOW-HOW DE TU ORGANIZACIÓN

Mejora el talento de toda la plantilla con la formación más actualizada y adaptada a las necesidades de tu sector

Trazos Empresas nace con el objetivo de cubrir todas las necesidades de formación técnica del personal de una compañía, adaptando la formación a las necesidades de un proyecto concreto o un desarrollo de habilidades y competencias de empleados siempre garantizando la calidad con nuestros más de 25 años de experiencia y el apoyo de las firmas internacionales de software y hardware.

Formación Homologada

Contamos con la garantía de ser un centro certificado por los grandes fabricantes de software y hardware, contando con las últimas tecnologías y los softwares más actualizados según las tendencias del mercado.

En tus instalaciones o en las nuestras

La ubicación nunca es un problema para Trazos, ya que nos desplazamos con nuestros propios equipos a vuestra ubicación si así lo requerís, en nuestras instalaciones o directamente 100% online.

Instructores Expertos

Nuestros isntructores están seleccionados directamente en la industria y se caracterizan por ser profesionales destacados en sus disciplinas que ofrecen la garantía de estar en contacto directo con la industria profesional.

Aprendizaje sin límites, posibilidades ilimitadas

El objetivo de Trazos Empresas es ofrecerte la mejor formación posible para que cubrir las necesidades de tu Compañía de manera totalmente personalizada. Creemos en la posibilidad de ofrecerte el mejor servicio para que tu empresa y tus trabajadores estén formados al más alto nivel…

trazos-emp
PARTNERS

HOMOLOGADOS POR LOS FABRICANTES

Cuando eres bueno en lo tuyo recibes la confianza que mereces. Por ello empresas como Apple, Autodesk, Adobe, Pixologic, Maxon y The Foundry garantizan el aprendizaje de sus programas en nuestra escuela. Todo para que cuentes con el apoyo de los más grandes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

top

Inicio Sesión

Registro

Crear una cuenta
Crear cuenta Volver
Recuperar contraseña
Volver