El Equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada detalle. Aulas de diseño equipadas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Ponemos a la disposición de tu equipo toda la potencia del medio digital.

Espacio Creativo

Instalaciones situadas en pleno centro de Madrid con dos centros educativos de especialización. Más de 750 m2 cuadrados con la última tecnología y equipamiento profesional actualizado al ritmo de la industria.

EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL AVANZADO

Disponemos de un plató propio dentro de nuestras instalaciones con diferentes equipos específicos para iluminación, producción y realización. Un entorno de trabajo real para proyectos audiovisuales de todo tipo.

SALAS DE PROYECCIONES Y MASTERCLASS

Contamos con una sala de proyecciones principal donde se sucederán las diversas masterclasstalleres y presentaciones de trabajos entre otras actividades que se realizan ininterrumpidamente en Trazos.

750 M2 DE TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD

TABLETAS DE DISEÑO DIGITAL CINTIQ™ 27″

Si existe una herramienta por excelencia para la ilustración y el diseño gráfico digital en la actualidad, esas son las Cintiq Tablets. En Trazos tenemos los últimos modelos con el máximo rendimiento.

GRÁFICAS NVIDIA™ DE ÚLTIMA GENERACIÓN

En Trazos hemos decidido ponerle la guinda a nuestros equipos de trabajo del aula de Videojuegos con la nueva generación de tarjetas gráficas de Nvidia EVGA GeForce GTX 970 SSC Gaming ACX 2.0+ 4GB GDDR5.

EQUIPAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO

Contamos con casi 300 equipos a tu disposición. iMac, Mac Pro, PC, Cintiq… Recreando un entorno de trabajo real y con las prestaciones de las productoras y estudios más destacados.

UN ENTORNO DE TRABAJO PROFESIONAL

Todas las instalaciones siguen un guión común: recrear el entorno profesional realque se encontrará el alumno al comenzar/continuar su trayectoria laboral, bien sea en un estudio, agencia, productora, etc.