750 M2 de Tecnología y Creatividad

Nuestras Instalaciones son Tuyas

Los hardware y software de última generación y la vanguardia se unen para crear un entorno de trabajo profesional. Donde tu equipo podrá desarrollar su potencial de la forma más real, con las mejores herramientas y la tecnología más avanzada.

El mejor Entorno para Aprender

Un espacio Creativo para tu Empresa

Situadas en pleno centro de Madrid, nuestras instalaciones disponen de un plató propio con diferentes equipos de iluminación, producción y realización. Además, contamos con salas de proyecciones donde realizamos masterclass, talleres y otras actividades que ofrecemos en la Escuela para todos los alumnos.

Conoce lo que hace especiales nuestras Aulas

El Equipamiento más Completo

Si quieres conocer a fondo todo lo que Trazos puede ofrecer a tu empresa no dudes en pasarte por nuestra Escuela, pero aquí te dejamos un adelanto:

Tabletas Cintiq

TABLETAS DE DISEÑO DIGITAL CINTIQ 27″

¿La mejor herramienta para la ilustración y el diseño gráfico? Esas son las Cintiq Tablets, y en Trazos tenemos los últimos modelos para que tus empleados hagan magia con ellas.

Tarjetas Nvidia

GRÁFICAS NVIDIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Hemos decidido ponerle la guinda a nuestros equipos de trabajo del área de Videojuegos con la nueva generación de tarjetas gráficas de Nvidia EVGA GeForce GTX 970 SSC Gaming ACX 2.0 + 4GB GDDR5.

Alto rendimiento

EQUIPAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO

Hemos recreado a la perfección un entorno de trabajo real, con las prestaciones de productoras y estudios de éxito, y con casi 300 equipos a tu disposición: iMac,  PC, Cintiq…