Contar con las mejores herramientas es fundamental para tu formación. Para ello, en Trazos siempre hemos confiado en las principales desarrolladoras de hardware y software del mercado, quienes a su vez han certificado la calidad de nuestra enseñanza en cada una de sus herramientas, las mismas empleadas en los proyectos creativos del mayor nivel.

Adobe

Adobe

Nuestra formación en Photoshop, InDesign e Illustrator se consolida con el reconocimiento de Trazos como uno de los tres únicos centros Adobe Authorized Training Center (AATC) de España.

Adobe

PIXOLOGIC

Pixologic ha demostrado durante más de dos décadas, y sobre todo a través de Zbrush, su enorme capacidad a la hora de crear las mejores herramientas de modelado y escultura 3D.

Adobe

FOUNDRY

Trazos fue el primer centro académico español en obtener la certificación oficial como Training Center Provider de NukeX, el software de creación de VFX de The Foundry y uno de los más completos y utilizados.

Adobe

MAXON

Maxon ha sabido combinar usabilidad y herramientas profesionales en Cinema 4D, el producto de mayor nivel de su gama y clave para todo experto en creación de motion graphics. Nos avala como Maxon Training Provider.

Adobe

AUTODESK

Autodesk, el gigante de la creación de Imagen 3D, nos avala como Authorized Training Center para todas las herramientas que componen su suite, empleada en las grandes producciones audiovisuales.

Adobe

HOUDINI

Trazos es la única escuela de Madrid certificada por SideFx y homologada para impartir formaciones del software Houdini, la herramienta principal de los profesionales de efectos visuales.