La Gala de los Oscar 2020 nos ha dejado grandes sorpresas como que la película Parásitos lo ha ganado todo. Que un film extranjero consiga los grandes premios de la fiesta del cine de Hollywood, nos hace creer en la crítica y soñar con que los Oscar están más cerca de las producciones sin firma estadounidense de lo que imaginábamos.

Como en Trazos nuestros alumnos estudian desde audiovisuales a 3D pasando por postproducción, hemos pensado: ¿qué Oscar ganarías dependiendo de tu formación?

Sigue leyendo y ve escribiendo tu discurso de agradecimiento para cuando vayas a recoger tu estatuilla.

MEJOR PELÍCULA

Aquí tenemos el premio gordo, el caramelito de la industria audiovisual. ¿Cómo se llega hasta él? Pasando por una formación 360º que te enseñe a dirigir, controlar de dirección de foto, moverte detrás de la cámara y por su puesto las claves de la edición y la postproducción.

En los Oscar 2020 este premio ha sido para la obra coreana Parásitos (Gisaengchung) del director Bong Joon-ho. Dentro de unos años esta estatuilla podría ser para algún alumno o alumna de la Carrera en Efectos Visuales, una formación completa que comienza con el Módulo de Imagen y Sonido, seguido de 3D, Efectos Visuales y Motion Graphics.

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

La ganadora de este galardón ha sido Toy Story 4, aunque la favorita de la crítica (y la nuestra) era Klaus, dirigida por Sergio Pablos. Esta vez ser una película americana ha ayudado a la saga de los muñecos.

La animación española está en auge y meter la cabeza en la industria es fácil si sabes cómo. En Trazos tenemos convenios en nuestra Bolsa de Empleo con los grandes estudios españoles. Si te decantas por una formación como la Carrera en Animación o la Carrera en Animación Avanzada, te convertirás en un gran creador como el director Sergio Pablos.

MEJORES EFECTOS VISUALES

Una de las películas favoritas de este año ha sido 1917, que ha terminado ganando el premio a Mejor Fotografía, Mejor Mezcla de Sonido y Mejores Efectos Visuales. Esta obra es una maravilla para la vista y disfrutarás de un plano secuencia que, aunque es falso, gracias a la postproducción tendrás dificultades para notar cualquier corte.

Trazos es una reconocida Escuela por las formaciones en este área, entre las que se encuentran: la Carrera en Postproducción y la Carrera en Efectos Visuales. ¿Has pensado ya en qué vestuario llevarás a la gala?

Estos han sido algunos ejemplos de los galardones que podrás ganar cuando finalices tus formaciones en Trazos, pero también están el de Mejor Documental, Mejor Corto de Animación, Mejor Corto de Ficción, Mejor Corto Documental… Una vez entras en el mundo audiovisual es difícil salir, así que ¿a qué esperas para convertirte en un profesional del medio?

info

¡Aprovecha nuestra promo de febrero con un 50% de descuento en la reserva de plaza en todas nuestras Carreras!

Desarrollo Web