Mejor Escuela de Animación

Mejor escuela de Animación de España 2020.

Carrera en Animación Avanzada

Inicio: 5 de octubre de 2020 | Duración: 900 horas lectivas

Inicio: 5 de octubre de 2020.
Duración: 900 horas lectivas.

Trazos_Online

DEDICARTE A LO QUE TE APASIONA YA NO TIENE LÍMITES

Acceder a la preparación más profesional y completa no debería ser una cuestión de distancia o tiempo.

Trazos Online lleva 6 años acercando el Arte Digital a todos los hogares y profesionales que desean desarrollar su talento sin tener barreras de ubicación u horarios.

Introducción

Tu pasión por el cine y la creatividad basada en la animación no tiene límites y quieres obtener el perfil profesional más completo posible. Quieres saber sacar adelante tanto el diseño de un personaje como su puesta en movimiento, ya sea en una película, en un spot publicitario o en un innovador proyecto de Realidad Virtual. Además, te encantaría que los estudios y productoras se quedaran pasmados con tus capacidades, pudiendo acceder a puestos creativos de todo el mundo. Si eso es lo que quieres, nuestra Carrera en Animación Avanzada es tu oportunidad para lograrlo.

Desde una formación previa en producción 3D, esta carrera se especializa en las tareas propias de un Character Animator, contando con un temario diseñado en exclusiva por Mario de Dios, profesional con una amplia experiencia en algunas de las mayores superproducciones de los últimos años (Juego de Tronos, Gravity, El Libro de la Selva, Avatar).

Además, la Carrera en Animación Avanzada se encuentra avalada por la garantía de calidad que ofrece contar con la certificación oficial de Autodesk y The Foundry, así como el trabajo en exclusiva con los personajes y character rigs que te ofrecemos en exclusiva en nuestra escuela.

  • Dominar el esculpido digital, la creación de materiales, el rigging, las dinámicas, el texturizado, la iluminación, el rigging, el render y el Nhair & Fur.
  • Conocer y emplear a nivel profesional los programas clave en el 3D Generalista: Maya, Zbrush, Substance Painter, Nuke Studio, Arnold…
  • Conocer todos los aspectos de la postproducción con Nuke.
  • Desarrollar tus habilidades a la hora de dotar de vida y personalidad a personajes y objetos inanimados, dominando conceptos claves como el body mechanics, el forward e inverse kinematics, el acting, el trabajo con la cámara y el entorno o el staging.
  • Desarrollar las habilidades fundamentales y avanzadas de la animación profesional: el body mechanics, el acting avanzado, las criaturas o la composición del plano y los personajes.
  • Aprender los mecanismos implicados en la animación cartoon: squash & stretch, el timing, la pantomima o la animación facial.
  • Descubrir el desarrollo de criaturas fantásticas, la elaboración de movimientos complejos y la interacción con bípedos.
  • Obtener una perspectiva completa del mundo laboral de la animación.
  • Desarrollar una Reel Profesional y cómo moverla dentro del sector.
  • Esta modalidad está especialmente orientada tanto a alumnos sin conocimientos o titulación previa como a aquellos con nociones básicas en medios visuales, procedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bellas Artes, Diseño, Marketing y Publicidad que deseen adquirir una preparación profesional en el campo de la Animación partiendo desde la base.
  • 3D Generalista Junior.
  • Modelador.
  • Iluminador.
  • Character Artist.
  • Desarrollador de escenarios y entornos.
  • Animador en películas cartoon, peliculas de efectos, publicidad, series o videojuegos.

Duración: 900 horas lectivas.
Inicio: 5 de octubre de 2020.

Horarios:
Clases de lunes a viernes.

  • De 16:00 a 19:00 h.
Certificaciones que garantizan tu formación

En Trazos siempre hemos confiado en las principales desarrolladoras de hardware y software del mercado, quienes a su vez han certificado la calidad de nuestra enseñanza en cada una de sus herramientas, las mismas empleadas en los proyectos creativos del mayor nivel.

Infórmate

Nos encantaría hablar contigo
Cuéntanos qué necesitas.
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
¿En qué podemos ayudarte?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Origen
Sitio web
CONTENIDO DE LA CARRERA

Compuesta por los módulos de 3D con Autodesk Maya, Animación, Animación Avanzada y Proyecto, la carrera presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para ofrecer la formación más completa y profesional.

3D con Autodesk Maya

MÓDULO

3D CON AUTODESK MAYA

Aprender a emplear Autodesk Maya al máximo nivel es aprender la mecánica del programa clave de todo 3D generalista, un puesto elemental en toda creación digital. Modela, esculpe, aplica el rigging, renderiza para animación o gestiona la postproducción con Nuke en un módulo diseñado para ofrecer la mejor preparación en imagen generada por ordenador.

Animación

MÓDULO

Animación

Incorpórate a los equipos de producción de cine y videojuegos más punteros del mundo aprendiendo a dotar de vida tus creaciones, tanto si son en 3D como en 2D. En este módulo conocerás los procesos y softwares de trabajo incluídos en las etapas de proyección y bocetado hasta la texturización y animación final, así como las técnicas para dotar de emoción y expresividad, la animación de estructuras anatómicas o cómo dirigir tu propio proyecto audiovisual.

Animación Avanzada

MÓDULO

Animación Avanzada

Complementa y amplia tus capacidades como animador ahondando en las técnicas avanzadas de animación, las mismas que son indispensables para incorporarte a cualquier estudio y productora del mayor nivel. No te quedes atrás y atrévete a ir un paso más allá en tus habilidades con los principales profesionales del sector.

Trabajo Fin de carrera

TRABAJO FIN DE CARRERA

Al finalizar tu carrera desarrollarás durante tres meses tu propio proyecto creativo a través del Trabajo Fin de Carrera (TFC), poniendo para ello a tu disposición el puesto de trabajo que se encuentre libre en nuestras aulas a cualquier hora. Además, contarás con cuatro sesiones (una de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final) donde tu tutor de TFC te guiará y asesorará en todo lo que necesites.

Como premio a la excelencia, podrás participar con tu TFC en los premios Trazos Awards, de modo que el autor del mejor proyecto de la Escuela recibirá una beca para una formación de 600 horas, el segundo una beca de 300 horas y el tercero de 150 horas.

Opiniones de nuestros alumnos

Sabemos que la mejor impresión es la de aquellos que se han atrevido a experimentar las cosas por sí mismos. Por eso, te invitamos a conocer de primera mano lo que la formación en Trazos ha aportado a algunos de los alumnos y alumnas que ya han comenzado su carrera en las artes digitales.

ANTONIO JOSÉ SÁNCHEZ

ÁREA DE ANIMACIÓN

“Te estás formando con profesores que han trabajado en películas como Avatar o El Planeta de los Simios.”

MARC GUERRERO

ÁREA DE 3D 

“Lo guay que tiene Trazos es que puedes hacerte la formación a tu medida y mezclar los módulos que quieras.”

HUMBERTO ORTEGA

ÁREA DE 3D Y ANIMACIÓN

“Trazos te da una conexión al mundo laboral que al final es lo que deseamos todos.”

Ver todas las opiniones

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

GALERÍA

  • Jorge Brasero Muñoz
  • Carlos Cid Valencia
  • Jorge Brasero Muñoz
  • Alejandro Soria
  • Lorena Bueno Larraz
  • Lorena Bueno
  • Carlos Esteban
  • Mario Delgado Franco
  • Iván Tamargo
  • Javier Lines
  • Lorena Bueno
  • Ángel Avellaneda
    Portfolio Ángel Avellaneda