Volvemos a poner fecha al evento más importante de nuestro sector : Mundos Digitales, el Congreso Internacional de Animación, Efectos Visuales y Nuevos Media que se celebra en A Coruña. De nuevo la organización cuenta con Trazos como Global Partner, por lo que los alumnos que nos acompañen disfrutarán de ventajas y ponencias especiales para ellos.

En Mundos Digitales tienes la posibilidad de conocer a los profesionales top de tu sector, además de agencias y estudios que estarán reclutando nuevos integrantes para sus equipos durante toda la feria. Aunque el mejor networking lo harás en el llamado ”sub mundos”, la fiesta que se celebra cada noche al acabar las ponencias del día.

Si eres uno de nuestros alumnos no puedes perderte este congreso, que tendrá lugar del 09 al 11 de julio en A Coruña. Echa un ojo al resumen del año pasado y ve abriendo boca.

Si actualmente eres alumno de Trazos, tienes a tu disposición un pack que incorpora: el desplazamiento, la entrada al evento con precio reducido, el welcome pack de Mundos Digitales 2020 y 3 camisetas de Trazos para que puedas presumir de Escuela. Todo por 95€.

No olvides reservar tu pack en el formulario que tienes a continuación, las entradas vuelan.

AUTOBÚS FLETADO PARA EL VIAJE DE IDA
A A CORUÑA

El miércoles 8 de julio a las 15:30h nos esperará en Plaza de España un autobús fletado por la escuela para viajar hasta A Coruña, ubicado en el punto que vemos señalado en el mapa (lugar habitual de parada de autobuses en esa plaza). Muy importante que todos los alumnos lleven consigo su DNI y a ser posible la impresión del ticket de compra de entradas.

* Horario pendiente de confirmación.

RECOGIDA DE ACREDITACIONES Y ENTRADAS EN EL FESTIVAL

Las entradas y el merchandising del festival se recogerán de forma individual por exigencia de la organización, de forma que se entregarán personalmente a todos los alumnos solicitando el DNI individualmente en la propia entrada al recinto de Mundos Digitales (las entradas son nominativas) por lo que es muy importante que no se os olviden vuestros documentos de identificación.

AUTOBÚS DE REGRESO A MADRID
DESDE A CORUÑA

El autobús de regreso a Madrid nos esperará el domingo día 12 de julio a las 13:00h en la zona marcada en el mapa al lado de Palexco (lugar del festival Mundos Digitales). En todo momento nos podréis contactar a la organización para cualquier duda que tengáis así como nosotros os informaremos de cualquier cambio.

* Horario pendiente de confirmación.

RECOGIDA DE CAMISETAS PARA LOS ALUMNOS INSCRITOS

A todos los alumnos asistentes al festival que se hayan apuntado a través de la escuela les corresponden tres camisetas de Trazos. Podréis pasar a recogerlas en la recepción de la escuela presentando vuestro DNI en los días previos al evento. Os avisaremos de ello.

Si eres estudiante de Trazos de la convocatoria 2019-2020, puedes comprar tu pack. La venta la realizaremos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h a través del formulario que tienes a continuación. Una vez hayas realizado el pago, te enviaremos tu entrada lo antes posible. ¡Corre que se agotan!