Máster Profesional en Motion Graphics

Inicio: 5 de octubre de 2020 | Duración: 600 horas lectivas

Inicio: 5 de octubre de 2020.
Duración: 600 horas lectivas.

Trazos_Online

DEDICARTE A LO QUE TE APASIONA YA NO TIENE LÍMITES

Acceder a la preparación más profesional y completa no debería ser una cuestión de distancia o tiempo.

Trazos Online lleva 6 años acercando el Arte Digital a todos los hogares y profesionales que desean desarrollar su talento sin tener barreras de ubicación u horarios.

Introducción

A lo largo del día, durante los anuncios de tu serie favorita, en el montaje del concierto al que vas por la noche o en el escaparate de cualquier tienda, en todos esos momentos probablemente hayas sido testigo del trabajo de un motion grapher. ¿Quieres convertirte en un creador a la misma altura y con el mismo nivel de todos esos autores de piezas únicas, vibrantes y espectaculares? En Trazos te ofrecemos una de las más amplias y completas formaciones en motion design. Supera las barreras de la imagen estática aplicando tiempo y movimiento a todo tipo de material gráfico.

Por eso, conocer los diferentes soportes y técnicas, tanto en edición de imagen estática (módulo de Diseño Gráfico) como de piezas audiovisuales (módulo de Motion Graphics), que ofrece el diseño digital, es una base indispensable para todo profesional del motion design.

Además, consolidarás tus conocimientos descubriendo cada aplicación y utilidad de los principales programas empleados en esta disciplina: Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects o Cinema 4D.

Todo ello avalado con la garantía de calidad que nos otorga la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe y la certificación oficial del desarrollador Maxon.

  • Formarte en las herramientas y técnicas de los tres principales softwares de edición gráfica profesionales: Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.
  • Explotar todas las posibilidades y aplicaciones del color, la pintura, el dibujo o el texto.
  • Obtener un aprendizaje completo y profesional en el desarrollo de Interfaces Gráficas, aprendiendo los conceptos fundamentales para formarte como diseñador UI, así como del prototipado con Sketch, Photoshop, Principle, Invision y Marvel.
  • Animar y componer con After Effects, aprendiendo a crear títulos de crédito, bumpers televisivos, videoclips o spots publicitarios ágiles y vibrantes.
  • Modelar, texturizar y animar en Cinema 4D, conociendo el uso avanzado de sus diferentes elementos, desde el mograph a las partículas o las dinámicas.
  • El máster se encuentra orientado a profesionales del diseño y la comunicación que cuenten con ciertos conocimientos del medio audiovisual y quieran especializarse en el ámbito del motion design, así como a licenciados y estudiantes que quieran desarrollar su carrera en esta disciplina.
  • Diseñador gráfico.
  • Diseñador/Consultor UI.
  • Motion grapher en productoras, TV, empresas, agencias de diseño y comunicación visual o freelance.
  • Creativo freelance para agencias de marketing y publicidad.
Duración: 600 horas lectivas.
Inicio: 5 de octubre de 2020.

Horarios:
Clases de lunes a viernes.

  • De 09:00 a 12:00 h.
  • De 12:00 a 15:00 h.
  • De 16:00 a 19:00 h.
  • De 19:00 a 22:00 h.
Certificaciones que garantizan tu formación

En Trazos siempre hemos confiado en las principales desarrolladoras de hardware y software del mercado, quienes a su vez han certificado la calidad de nuestra enseñanza en cada una de sus herramientas, las mismas empleadas en los proyectos creativos del mayor nivel.

Infórmate

Nos encantaría hablar contigo
Cuéntanos qué necesitas.
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
¿En qué podemos ayudarte?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Origen
Sitio web
CONTENIDO DEL MÁSTER

Compuesto por los módulos de Diseño Gráfico y Motion Graphics, el máster presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para ofrecer una formación completa y profesional en esta disciplina.

Diseño Gráfico

MÓDULO

Diseño Gráfico

Aprende a gestionar todos los detalles de cualquier producto gráfico impreso y digital, desde el desarrollo de estrategias y campañas a las normas visuales básicas para llevar a cabo cualquier proyecto. En este módulo, centrado en las principales herramientas de edición de Adobe (Photoshop, Illustrator e InDesign) y el desarrollo de Interfaces Gráficas, te preparamos tanto para manejar el software profesional como para saber emplearlo al más alto nivel creativo.

Motion Graphics

MÓDULO

Motion Graphics

Presente y futuro del diseño, en este módulo aprenderás a explotar todas las posibilidades del Motion Graphics mediante el uso profesional de sus dos softwares principales: After Effects y Cinema 4D. Aprende a crear los mejores tiítulos de créditos, bumpers televisivos, spots publicitarios, modelado, texturizado y animación de gráficos 3D… mediante un programa pensado para ayudarte a alcanzar la maestría en una de las áreas más demandadas del panorama digital actual.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

GALERÍA