Máster Profesional en Dirección de Arte

Inicio: 5 de octubre de 2020 | Duración: 600 horas lectivas

Inicio: 5 de octubre de 2020.
Duración: 600 horas lectivas.

Trazos_Online

DEDICARTE A LO QUE TE APASIONA YA NO TIENE LÍMITES

Acceder a la preparación más profesional y completa no debería ser una cuestión de distancia o tiempo.

Trazos Online lleva 6 años acercando el Arte Digital a todos los hogares y profesionales que desean desarrollar su talento sin tener barreras de ubicación u horarios.

Introducción

Piensan en tu futuro como diseñador gráfico, pero, ¿y si pudieras ir un paso más allá y dedicarte a una de las disciplinas más demandadas actualmente en agencias y estudios tanto nacionales como internacionales?

Estudiar el Máster Profesional en Dirección de Arte significa formarse en la creación de prácticamente todo el imaginario visual que inunda nuestro día a día: desde el refresco que te estás tomando, al cartel de la película que vas a ir a ver esta noche, el diseño de la revista donde saldrá la crítica de esa misma peli o el banner con el que la van a promocionar en la web. Por eso, no es de extrañar que las posibilidades creativas y la presencia del trabajo de un director de arte, resulten de lo más atractivo tanto para profesionales de otros campos creativos como para jóvenes que desean iniciar su camino en el mundo de las artes visuales.

En Trazos hemos elaborado uno de los programas académicos más completos del momento, que te permite acceder a un puesto de trabajo en la agencia u ofrecer a tus propios clientes proyectos completos tanto en soporte gráfico como en online.

Además, la formación se encuentra avalada con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

  • Crear, editar y retocar imágenes mediante las técnicas y procesos de Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator.
  • Aplicar con eficacia las normas que rigen el diseño de cualquier proyecto, desde identidades corporativas hasta cartelerías.
  • Obtener un aprendizaje completo y profesional en el desarrollo de Interfaces Gráficas, aprendiendo los conceptos fundamentales para formarte como diseñador UI, así como del prototipado con Sketch, Photoshop, Principle, Invision y Marvel.
  • Conocer los fundamentos del lenguaje HTML.
  • Aprender los procesos y técnicas involucrados en la creación profesional de proyectos de Diseño de Marca, Artefinalización y Producción Gráfica, Diseño Editorial y Packaging.
  • Introducirte a la tipografía y el lettering, descubriendo a su vez todas las posibilidades que ofrece la ilustración digital.
  • Crear un portfolio online profesional.
  • Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos y profesionales que deseen especializarse en Dirección de Arte, así como a aquellos interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital, procedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bellas Artes, Diseño, Marketing y Publicidad.
  • Diseñador gráfico.
  • Director de arte.
  • Maquetador editorial.
  • Diseñador/Consultor UI.
  • Visual y Motion Designer.
  • Creativo freelance para agencias de marketing y publicidad.
Duración: 600 horas lectivas.
Inicio: 5 de octubre de 2020.

Horarios:
Clases de lunes a viernes.

  • De 09:00 a 12:00 h.
  • De 12:00 a 15:00 h.
  • De 16:00 a 19:00 h.
  • De 19:00 a 22:00 h.
Certificaciones que garantizan tu formación

En Trazos siempre hemos confiado en las principales desarrolladoras de hardware y software del mercado, quienes a su vez han certificado la calidad de nuestra enseñanza en cada una de sus herramientas, las mismas empleadas en los proyectos creativos del mayor nivel.

Infórmate

Nos encantaría hablar contigo
Cuéntanos qué necesitas.
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
¿En qué podemos ayudarte?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Origen
Sitio web
CONTENIDO DEL MÁSTER

Compuesto por los módulos de Diseño Gráfico y Dirección de Arte, el máster presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para poder aprovechar al máximo cada programa formativo.

Diseño Gráfico

MÓDULO

Diseño Gráfico

Aprende a gestionar todos los detalles de cualquier producto gráfico impreso y digital, desde el desarrollo de estrategias y campañas a las normas visuales básicas para llevar a cabo cualquier proyecto. En este módulo, centrado en las principales herramientas de edición de Adobe (Photoshop, Illustrator e InDesign) y el desarrollo de Interfaces Gráficas, te preparamos tanto para manejar el software profesional como para saber emplearlo al más alto nivel creativo.

Dirección de Arte

MÓDULO

DIRECCIÓN DE ARTE

La forma y soporte de cualquier medio, impreso y digital, es un apoyo esencial a la hora de consolidar el mensaje. Especialízate en el diseño gráfico aplicado al diseño editorial, la creación de la identidad de marca, el diseño web, la impresión y todos los aspectos de la tipografía y el lettering. Para alcanzar este objetivo te prepararemos en el manejo profesional de Adobe InDesign, indispensable a la hora de adentrarse en cualquier proyecto de grafismo tanto online como offline.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

GALERÍA