2018 fue el año en el que The Crown of Wu! comenzó a elaborarse de la mano de José Carlos Montero, profesor de la Escuela, y un equipo de alumnos y ex-alumnos que han trabajado duro para que este proyecto salga adelante. A mediados de año nos dieron la noticia de que éramos semifinalistas en los PlayStation Talents, estuvimos presentes en la Madrid Games Week donde los visitantes pudieron jugar una demo de nuestro videojuego y conocimos al resto de participantes de este concurso.

The Crown of Wu! no deja de conseguir logros y hace unos días nos dieron la noticia de que hemos sido seleccionados para participar en el PlayStation Talents Games Camp, una iniciativa de PlayStation Talents donde cederán espacios de trabajo y todo lo necesario para que 15 estudios independientes de toda España puedan desarrollar sus videojuegos. ¡The Crown of Wu! va a ser publicado en PlayStation! 

Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

PlayStation Talents tiene seis sedes del Games Camp repartidas por toda España. Son espacios pioneros pensados para el desarrollo de videojuegos independientes, con el fin de su publicación en PlayStation 4 (PS4) tras estar un año trabajando en el proyecto. Para 2019 se han seleccionado 15 títulos repartidos entre Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona.

The Crown of Wu! forma parte de los títulos elegidos en Madrid. Solo se van a desarrollar 3 videojuegos en la capital y de nuevo somos la única Escuela de la lista. Es un privilegio para nuestros alumnos colaborar en un proyecto que se ha creado desde cero en Trazos y que va ser publicado por PlayStation. Estad atentos a todas las novedades que os iremos contando porque The Crown of Wu! va a dar mucho de que hablar.

info

Si te interesa el área de los videojuegos, no te pierdas nuestras formaciones y participa en proyectos tan potentes como The Crown of Wu!.

imagen3D