David Pérez es el ganador de los Trazos Awards 2019 con su proyecto de modelado de una Game Boy y su presentación como demo para anuncio publicitario. Presentó su TFC el año pasado y entre el resto de alumnos ha sido elegido como ganador. Actualmente es alumno del Máster en 3D Avanzado con Autodesk Maya, formación becada por la Escuela como premio. ¡Enhorabuena!

Conoce a David y su experiencia con los Trazos Awards a continuación.

Hace unas semanas compartimos con vosotros la presentación de los TFC de junio 2019. Como sabéis, todos los alumnos que hayan realizado una formación que supere las 900 horas, pueden realizar un proyecto como trabajo de fin de carrera y optar a los Trazos Awards. Para el 2020 se repartirán 3 premios: una beca de 600h, de 300h y de 150h.

En agosto finaliza el plazo de presentación de la memoria de los TFC donde los alumnos plantean por escrito el proyecto que tendrán que presentar en Diciembre con la ayuda de un tutor a lo largo del proceso de creación.

Si eres alumno, esta es una gran oportunidad para que desarrolles un proyecto propio que te servirá como portfolio y con el que podrás optar a 3 becas de la Escuela. ¡Esperamos vuestras propuestas!

info

¿Lo tuyo también es el modelado 3D y dedicarte a lo que más te apasiona en alguno de los estudios nacionales e internacionales del momento? ¡Entonces no puedes perderte nuestra oferta formativa en 3D con Autodesk y Animación

imagen3D