Si preguntamos a Mr. Google por recursos para diseñadores gráficos, nos perderemos en un universo de páginas web que tratan de lo mismo pero con algún cambio en el logo. Nosotros hemos querido darte la información bastante triturada eligiendo 5 plataformas que nos parecen interesantes. Tranquilo, no son Graphic Burguer, Noun Project  ni Freepik, que nos encantan pero ya las tenemos bastante quemadas.

Un buscador, recursos para la herramienta Sketch, un pack de iconos que no habías visto antes… ¿tienes ganas de ser un diseñador gráfico que va un paso por delante del resto? sigue leyendo.

THE STARTER KIT

Siempre hay que huir de una redundancia, pero una de nuestras páginas de recursos favorita es un buscador de páginas de recursos, ”sorry not sorry”.  The Starter Kit es un buscador en el que encontraremos plataformas con contenido de diferentes áreas como la de diseño web, animación o marketing. Dentro de su gran variedad podremos conocer páginas que no pertenecen a grandes medios o compañías y así siempre estaremos actualizados y un paso por delante del resto.

Si quieres convertirte en un diseñador web rompedor, esta es tu herramienta.

SKETCH APP SOURCES

Sketch ha llegado para quedarse. Su interfaz atractiva e intuitiva está desbancando al costoso Illustrator o Photoshop. Es la hora de crear recursos para esta herramienta y es lo que vamos a encontrar en Sketch App Sources. Si eres uno de los amantes del software de diseño del momento, añade a favoritos esta plataforma en la que encontrarás todo lo que necesites para tus bocetos.

BASILIQ BY CASTLE

Lo que buscamos en este post es facilitarte un poco la vida, un poco solo que si no es todo muy aburrido. ¿Qué te parece si te dejamos por aquí un kit de interfaz de usuario en el que encontrarás 300 formas vectoriales trazadas a mano que puedes emplear en Photoshop o para hacer Mockups? No te pedimos que des saltos en tu silla pero al menos esperamos haberte sacado una sonrisilla.

Pues sí, hablamos de Basiliq by Castle, un kit de elementos estilo hand made que hará que tus prototipos marquen la diferencia.

CHAT: A MINIMAL MOBILE APP UI KIT

”Oye Siri, ¿los chats son necesarios?”, la respuesta es sí. La web de macramé de tu vecina sería mucho más interesante si le pudieses preguntar directamente cuál es la manera más rápida de tejer una cortina. Chat es un kit de recursos para UI multiplataforma generado por InVision con el que podrás diseñar más de 60 estilos de chat en móvil, web o tableta.

Tarde o temprano te pedirán que diseñes un chat, así que acuérdate de esta web.

MEX – ICONS

El maravilloso mundo de los iconos: millones de estilos y nunca nos salimos del color negro. Arriesga un poquito la próxima vez y usa la biblioteca de Mexi-icons, encontrarás coloridos archivos en formato .png, .eps y .ai, además de en color y contorno.

¡Viva México!

Si después de estas recomendaciones sigues teniendo dudas para salir de tu zona de confort en lo que a diseño web se refiere, ya no podemos hacer más. Tu creatividad no tiene límites con las plataformas que hemos seleccionado, y ya sabes, si sigues perdido, usa el recurso de la página de páginas de recursos de recursos para páginas.

info

Aprovecha la promoción que tenemos este mes en el área de diseño web. 50% de descuento en la reserva de plaza.

Desarrollo Web