Otra convocatoria que termina para dejar paso a nuevos y antiguos alumnos que continúan desarrollando su talento en Trazos. Queremos dar las gracias a todas las personas que han pasado por nuestras aulas estos meses y a los profesores que clase a clase demuestran que son los mejores profesionales de la industria.

Hemos querido hacer un pequeño recopilatorio de proyectos finales. Sería imposible mostrar todos ya que nuestros alumnos sacan adelante prácticas ¡cada semana! Pero queremos mostraros su talento con la selección de proyectos que podéis ver a continuación.

Muchas gracias a todos y seguimos con el 2020.

Coge palomitas y ponte cómodo porque queremos enseñarte dos cortos, uno documental y otro de ficción, creados por nuestros alumnos del grupo de tarde y el grupo de mañana del Máster en Imagen y Sonido.

Este corto documental ha sido creado por nuestros alumnos: Sergio Montañés, David Merlo, Gabriela Deleito, Carlos Cámara, Miguel Alejandro Gutierrez, Teresa Alcocel, María Fernández, Luis Carballo, Alejandra García y Liceth Katherine Murcia.

Este corto que lleva como título ”Abismo Perfecto”, ha sido creado por nuestros alumnos: Sergio Montañés, David Merlo, Gabriel Deleito, Carlos Cámara, Miguel A. Gutierrez, Teresa Alcocel, María Fernández, Luis Carballo, Alejandra García y Katherine Murcia.

Ahora vamos a dar el salto al Área de Ilustración Digital. Hemos hecho una selección de trabajos de los módulos de Arte Digital, Ilustración Científica y Concept Art. El nombre del artista aparece en la foto, ¡no dejéis de buscarles para seguir su trabajo de cerca!

Vamos a volver al video para enseñarte el proyecto final de nuestra alumna María Fuentes Pila, alumna del área de 3D. ¿Qué te parece?

No vamos a terminar este repaso sin parar en el área de Diseño gráfico y enseñarte el proyecto que realizaron los alumnos del grupo de mañana de Dirección de Arte, bajo las directrices de su profesor Rafa Gil. Realizar prácticas en equipo desde el planteamiento hasta la ejecución y presentación, ayuda a los estudiantes a introducirse en los tiempos y métodos de trabajo profesionales. Enhorabuena.

Comenzamos una nueva convocatoria donde volveremos a ver talento en nuestra Escuela. Recuerda que si nos sigues en nuestro instagram podrás ver más proyectos de nuestros alumnos que compartimos a diario.

Muchas gracias a todos los que pasasteis por nuestras aulas y a los que seguís, ¡a por todas!

info

En Trazos encontrarás la formación que necesitas para tu necesidad dentro del Arte Digital.