La animación es una disciplina de la que disfrutamos a todas horas en series, películas, publicidad e incluso creatividades en las RRSS. Desde la animación tradicional 2D hasta los remakes clásicos en 3D, como El Rey León, este arte nos encanta, pero pocas veces pensamos quién hay detrás de estas creaciones y mucho menos si existen estudios en España.

Desde Trazos, Mejor Escuela de Animación de España 2019, queremos aclarar tus ideas y mostrarte el talento español en el ámbito de la animación, una industria que no para de crecer.

Sigue leyendo y descubre más sobre el talento de los jóvenes animadores y las películas de animación españolas que se han colado en los Oscar 2020.

A mediados de año nos llegaba la noticia de que encabezábamos el ranking de Mejores Escuelas de Animación de España, dato ofrecido por la plataforma Animation Carrer Review. En nuestra Escuela las formaciones en animación y 3D son las preferidas de nuestros alumnos, incluyendo animación 2D con Toon Boom, que apenas lleva un año en la Escuela pero con la que hemos conseguido la certificación oficial por parte de Toon Boom como Authorized Training Centre.

Los formadores que tenemos en la Escuela, profesionales de referencia que compaginan las clases con sus trabajos para grandes estudios, además de los proyectos que realizamos con compañías como Able&Baker o El Ranchito, hacen que nuestras formaciones sean de calidad y nuestros alumnos se conviertan en grandes artistas.

El Curso 2018-2019 estuvo lleno de talento y proyectos, como los inicios del desarrollo del videojuego ”The Crown of Wu!” o el Concurso de Animación 2D junto a HP. No te pierdas el video resumen que hemos realizado y descubre la reel de nuestros alumnos y sus opiniones.

Cada día son más los jóvenes que apuestan por formarse como animadores y no es para menos, ya que en España esta es una industria que no para de crecer. Para los Oscar 2020 se han preseleccionado 3 películas de animación con firma española: ”Buñuel en el laberinto de las tortugas”,”Un día más con Vid” y ”La leyenda de Klaus”, este es un claro ejemplo del talento nacional en este arte.

Es el mejor momento para comenzar tu andadura en la animación, ya sea 2D o 3D, ¿cuántas excusas más necesitas? ¡Lánzate a la piscina!

info

Si tú también quieres hacer de la animación tu futuro trabajo, no te lo pienses y estudia en la Mejor Escuela de Animación 2019.

imagen3D