Hace unos meses pasamos por aquí para contaros que en el 2018 entramos en el ranking de las 25 mejores Escuelas de animación a nivel mundial y hoy, además de ascender 10 puestos en este Top 25, ¡somos el número 1 dentro de las Escuelas de animación de España!

”Aspiring animators choose the 3D and Animation Program, which covers the first stages of production to texturing and final animation”.

La plataforma Animation Carrer Review, considera los programas formativos de miles de escuelas alrededor del mundo para formalizar sus rankings, donde puedes encontrar listados a nivel global, por continentes o nacionales. Este 2019 nos hemos posicionado primeros en el ranking nacional, cuartos en el europeo y séptimos en el global.

Animation Carrer Review nos describe como una Escuela con calidad formativa en todas las áreas del arte digital y new media, que tiene como objetivo la creación de perfiles profesionales de referencia y que focaliza en la búsqueda de empleo a los estudiantes. Estos son algunos de los motivos que nos posicionan en el número 1 de escuelas de animación de España.

”The school says that the objective of all its training is the creation of specialized professional profiles, with a focus entirely aimed at job placement in the industry, as well as updating and improving skills of active professionals.”.

Gracias a todos los que hacéis posible que se valore a nuestra Escuela a nivel internacional. Sin unos profesores de referencia ni unos alumnos tan talentosos como vosotros, nada de esto sería posible. Desde Trazos seguiremos trabajando para mantenernos los número 1 de las escuelas de arte digital.

info

Conoce las formaciones en Animación que se imparten en la Mejor Escuela de España.

imagen3D