Uno de los sellos de calidad de nuestra Escuela es, sin duda, nuestra Bolsa de Empleo. Hasta hace unos días eran cientos de compañías las que confiaban en nuestros alumnos para formar parte de sus equipos, pero por fin hemos llegado a 1000 y es algo que nos enorgullece. Dar una primera oportunidad laboral a estudiantes conlleva su riesgo y las mejores compañías, agencias y estudios del país confían en Trazos para buscar a los que se convertirán en grandes profesionales dentro de sus equipos.

empleo

Compañías como El Ranchito, The Frank Barton Company, Atresmedia, Contrapunto BBDO, Habitant, Cuatro… son empresas líderes de su sector, ya sea la animación, el 3D, el diseño gráfico, la postproducción, los videojuegos, la ilustración o el desarrollo web. Comenzar tu camino profesional en este tipo de equipos, con la posibilidad de quedarte trabajando en ellos una vez finalices tu primer contrato, será la mejor forma de iniciarte en el terreno laboral.

Al estudiar en Trazos podrás entrar a la bolsa de empleo siempre que quieras sin caducidad. Nuestras empresas amigas buscan profesionales para formar parte de sus equipos continuamente y a todos los niveles de experiencia. Además, en Trazos hemos realizado eventos como los Hiring Days 2019, donde compañías líderes de cada sector estuvieron por la Escuela en búsqueda de talento.

empleo

Si eres una empresa en búsqueda de talento nuestra Bolsa de Empleo no te va a decepcionar, es la mejor opción para conocer a los artistas digitales más talentosos del país. ¡Te esperamos!