Houdini Training Center

Única escuela de Madrid certificada por SideFX.

Máster Profesional en 3D y VFX con Maya y Houdini

Inicio: 5 de octubre de 2020 | Duración: 600 horas lectivas

Inicio: 5 de octubre de 2020.
Duración: 600 horas lectivas.

Trazos_Online

DEDICARTE A LO QUE TE APASIONA YA NO TIENE LÍMITES

Acceder a la preparación más profesional y completa no debería ser una cuestión de distancia o tiempo.

Trazos Online lleva 6 años acercando el Arte Digital a todos los hogares y profesionales que desean desarrollar su talento sin tener barreras de ubicación u horarios.

Introducción

La última serie de Adult Swim, el próximo Uncharted, la presentación de un proyecto cinematográfico o publicitario, todo ello se ha basado en figuras y entornos previamente generados por un experto en 3D generalista. Si lo tuyo es hacer de tu profesión el crear mundos tridimensionales en los proyectos creativos más estimulantes, éste es tu curso.

El Máster Profesional en 3D y VFX con Maya y Houdini, supone un nuevo avance en tu carrera profesional donde podrás especializarte además en el mundo de los efectos visuales, donde sólo reina Houdini, que se ha convertido en el complemento ideal de Maya.

Con nuestro programa formativo aprenderás a desenvolverte con las principales herramientas del sector (Autodesk Maya, Zbrush, Substance Painter, The Foundry Nuke) y sus aplicaciones en trabajos del máximo nivel profesional: desde el modelado al esculpido digital, la iluminación, el texturizado, la animación, las simulaciones de fluídos, los sistemas volumétricos y mucho más.

Además, nuestra formación se encuentra avalada por la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial de Autodesk y The Foundry.

  • Dominar el esculpido digital, la creación de materiales, el rigging, las dinámicas, el texturizado, la iluminación, el rigging, el render y el Nhair & Fur.
  • Conocer y emplear a nivel profesional los programas clave en el 3D Generalista: Maya, Zbrush, Substance Painter, Nuke Studio, Arnold…
  • Conocer los aspectos fundamentales de la postproducción con Nuke.
  • Introducirte en Houdini conociendo su flujo de trabajo, los diferentes tipos de animación, las luces, cámaras, render, materiales, partículas, dinámicas y composición.
  • Descubrir las posibilidades del modelado procedural y los digital assets.
  • Dominar el render, desde la iluminación y el enfoque a los canales y pases, los efectos y la combinación con materiales.
  • Controlar el modelado y la animación procedural, mediante funciones y mediante expresiones, así como la creación de efectos combinados.
  • Dominar la simulación de cuerpos rígidos, de fluidos, de sistemas granulares, de sistemas volumétricos y de telas.
  • Aprender a crear efectos combinados, aplicando todo lo visto en escenas complejas, realizando un ejercicio completo desde la base hasta su proceso de renderizado final.
  • Esta modalidad está especialmente orientada tanto a alumnos sin conocimientos o titulación previa como a aquellos con nociones básicas en medios visuales, procedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bellas Artes, Diseño, Marketing y Publicidad que deseen adquirir una preparación profesional en el campo de la Animación partiendo desde la base.
  • 3D Generalista Junior.
  • Modelador.
  • Iluminador.
  • Character Artist.
  • Desarrollador de escenarios y entornos.
  • VFX Artist.
Duración: 600 horas lectivas.
Inicio: 5 de octubre de 2020.

Horarios:
Clases de lunes a viernes.

  • De 12:00 a 15:00 h.
  • De 16:00 a 19:00 h.
  • De 19:00 a 22:00 h.
Certificaciones que garantizan tu formación

En Trazos siempre hemos confiado en las principales desarrolladoras de hardware y software del mercado, quienes a su vez han certificado la calidad de nuestra enseñanza en cada una de sus herramientas, las mismas empleadas en los proyectos creativos del mayor nivel.

Infórmate

Nos encantaría hablar contigo
Cuéntanos qué necesitas.
Nombre*
Apellidos*
¿Cómo prefieres que te respondamos?
Email*
Teléfono*
¿En qué podemos ayudarte?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Origen
Sitio web
CONTENIDO DEL MÁSTER

Compuesto por los módulos de Imagen 3D y Houdini, el máster presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para poder aprovechar al máximo cada programa formativo.

3D con Autodesk Maya

MÓDULO

3D CON AUTODESK MAYA

Aprender a emplear Autodesk Maya al máximo nivel es aprender la mecánica del programa clave de todo 3D generalista, un puesto elemental en toda creación digital. Modela, esculpe, aplica el rigging, renderiza para animación o gestiona la postproducción con Nuke en un módulo diseñado para ofrecer la mejor preparación en imagen generada por ordenador.

Houdini

MÓDULO

Houdini

Si hay un nombre propio en la industria cinematográfica en lo que a efectos visuales se refiere ese es el de SideFX Houdini, el programa estrella en creación de VFX. Manejarlo a nivel profesional te abrirá las puertas de los principales estudios de postproducción, los mismos que hacen saltar por los aires las leyes de la física o nos trasladan a galaxias muy, muy lejanas. Además, convertirse en experto en VFX a través de Houdini también significa abrirse un amplio abanico de oportunidades dentro del mundo del videojuego, así como en la televisión, con series cada vez más ambiciosas y necesitadas de expertos en efectos visuales.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

GALERÍA