Diseñar en 3D para crear lo imposible

Máster Profesional en 3D con Autodesk Maya

Inicio: 16 de marzo de 2020 | Duración: 600 horas lectivas

Inicio: 16 de marzo de 2020.
Duración: 600 horas lectivas.

Introducción

La imagen generada por ordenador ocupa una gran parte de la mayoría de proyectos audiovisuales de la actualidad. Ya sea para cine, televisión, publicidad o internet, la necesidad de un profesional del CG es constante y creciente, por lo que contar con el programa más completo en diseño y modelado tridimensional resulta vital si tus aspiraciones tienen que ver con trabajar en la próxima serie de Netflix o el próximo título de Ubisoft.

Para lograrlo, te ofrecemos un aprendizaje en profundidad compuesto por los módulos de 3D y 3D Avanzado, donde manejarás los principales programas empleados en la industria de la creatividad CG: Autodesk Maya, Autodesk Mudbox, Substance Suite, Vray, Maya, The Foundry Nuke.

Y, como garantía de calidad, nuestra preparación se encuentra avalada por la confianza que ofrece contar con la certificación oficial de Autodesk y The Foundry.

  • Formarte en aspectos clave del diseño de imagen generada por ordenador.
  • Dominar el esculpido digital, la creación de materiales, el rigging, las dinámicas, el texturizado, la iluminación, el rigging, el render y el Nhair & Fur.
  • Conocer y emplear a nivel profesional los programas clave en el 3D Generalista: Maya, Zbrush, Substance Painter, Nuke Studio, Arnold…
  • Perfeccionar las técnicas y procesos del 3D Generalista Avanzado, desde el esculpido digital al modelado y la animación procedural con Mash, la iluminación profesional y las técnicas avanzadas para producción.
  • Dominar la creación de materiales, el texturizado avanzado, el renderizado y las técnicas de retoque digital.
  • Formarte procesos fundamentales en la creación de imagen CG del más alto nivel, como las simulaciones avanzadas, la creación de fluidos hiperrealistas de gran escala, el set dressing, la fotogrametría y la utilización de expresiones.
  • Conocer todos los aspectos de la postproducción avanzada con Nuke, así como la rotoscopia y el rotopaint.
  • El Máster Profesional en 3D con Autodesk Maya se orienta a alumnos y profesionales con unos conocimientos mínimos de informática y diseño, interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital.
  • 3D Generalista Junior.
  • Modelador.
  • Iluminador.
  • Character Artist.
  • Desarrollador de escenarios y entornos.
Duración: 600 horas lectivas.
Inicio: 16 de marzo de 2020.

Horarios:
Clases de lunes a viernes.

  • De 09:00 a 12:00 h.
  • De 12:00 a 15:00 h.

Infórmate

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Autodesk Authorized training center

La Escuela ha sido certificada como centro homologado “Authorized Training Center (ATC)” para todas las herramientas que componen la suite de software de Autodesk, garantizando la máxima calidad de la enseñanza técnica.

Trazos fue el primer centro académico español en obtener la certificación oficial como Training Center Provider de NukeX. Como pioneros en el uso de esta herramienta, contamos con la más extensa experiencia y profesorado acreditado.

CONTENIDO DEL MÁSTER

Compuesto por los módulos de Imagen 3D y 3D Avanzado, el máster presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para poder aprovechar al máximo cada programa formativo.

MÓDULO

3D CON AUTODESK MAYA

Aprender a emplear Autodesk Maya al máximo nivel es aprender la mecánica del programa clave de todo 3D generalista, un puesto elemental en toda creación digital. Modela, esculpe, aplica el rigging, renderiza para animación o gestiona la postproducción con Nuke en un módulo diseñado para ofrecer la mejor preparación en imagen generada por ordenador.

MÓDULO

3D Avanzado

Este módulo llevará tu formación como 3D Generalista un paso más allá, abriéndote el camino a todas las posibilidades que ofrece el modelado, texturizado e iluminación de alto nivel, aprendiendo todos los factores que entran en juego en el acabado final. Una técnica indispensable para todos aquellos que aspiren a formar parte de un proyecto de animación, videojuegos o arte digital.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

GALERÍA

  • Juan Enrique Pérez Serrano
  • Christian Daniel Restrepo Builes
  • Ricardo Leoz Tierra
  • Nicolás Castillón Tarancón
  • Marcos Martínez Redondo
  • Christian Daniel Restrepo Builes
  • Marc Guerrero Hernández
  • Alejandro Fernández Martínez
  • Christian Daniel Restrepo Builes
  • Alejandro Soria
  • Pablo García Robledo
  • Mario Delgado Franco
  • Javier González Martínez-Cava
  • Iván Tamargo Esparza
  • Reel Alumnos Houdini
  • María Barquilla
  • Luis Miguel García
  • Laszlo De Brabandere
  • Christian Daniel
  • Jesús Bermudo
  • Carmen Jimenez López
  • Carlos Serrano Jimenez
  • Portfolio John Muñoz
  • Alejandro Soria

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