Otro año más ha llegado el momento de conocer a los nominados del certamen de cine más importante de nuestro país, los Goya 2020. En la Bolsa de Empleo de la Escuela tenemos más de 800 empresas que colaboran con Trazos ofreciendo prácticas o buscando a profesionales que ya han terminado sus formaciones. Era de esperar que más de uno de los estudios y productoras amigas de la Escuela estén nominados para ganar un ”cabezón” en 2020.

Sigue leyendo para conocer a las compañías nominadas y, si eres alumno o ex alumno, recuerda inscribirte en la Bolsa de Empleo para estar siempre al tanto de las oportunidades de trabajo de tu sector.

Buñuel en el laberinto de las tortugas, El Hoyo, Perdiendo el Este… seguro que estos títulos te suenan pero, ¿sabes qué estudios están detrás de ellos? Empezamos por Hampa Studio que tiene cuatro nominaciones por la película de animación ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’.  Mejor Guión Original, Mejor Dirección Novel, Mejor Música Original y Mejor Película de Animación. Este Estudio, muy activo en nuestra Bolsa de Empleo, tiene todas las papeletas para triunfar en los Goya 2020.

Basque Films, Estudio que tiene convenio con la Escuela desde hace un año, opta a tres premios por la película ‘El Hoyo’: Mejor Guión Original, Mejor Dirección Novel y Mejores Efectos Especiales. Uno de nuestros alumnos realiza las prácticas en la compañía y continúan buscando el talento en nuestra Escuela y dando nuevas oportunidades.

La postproducción es uno de los puntos fuertes de nuestra Escuela y donde tenemos más empresas amigas. No nos sorprende que este 2020 el Goya a Mejores Efectos Especiales se lo lleve uno de los estudios con los que tenemos convenio en nuestra Bolsa de Empleo, ya que las cuatro nominadas son obra de compañías que forman parte de la familia Trazos:  ‘La trinchera infinita’ por Elamedia, ‘Mientras Dure la Guerra’ por Twin Pines, ‘Perdiendo el Este’ por El Ranchito y ‘El Hoyo’ por Basque Films. Tres de estos estudios estuvieron presentes en los Hiring Days de Trazos 2019.

Desde Trazos queremos dar la enhorabuena a todos estos estudios que siguen confiando en el talento de nuestros alumnos para formar parte de sus equipos y así conseguir triunfar en el sector audiovisual con títulos que pasarán a la historia.

Juntos hacemos que la industria audiovisual española siga creciendo, ¡enhorabuena!

info

Si quieres estudiar en una Escuela que te abirá las puertas de tu futuro profesional en los Estudios más importantes a nivel nacional, no lo dudes y echa un ojo a nuestras formaciones.

imagen3D