15 años dan para mucho y en el caso de Iván Torres basta con ver su trayectoria y sus trabajos para saber que, efectivamente, más de una década dedicándose a la escultura 3D han dado unos frutos de lo más sugerentes. Con un currículum que engloba desde El Ranchito a Oink Digital, formando parte del equipo que ha participado en la postproducción de obras como Juego de Tronos, A Monster Call o las campañas de la ACB, Orange o Dominos, Torres viene dispuesto a enseñarnos un par de cosas muy, muy interesantes sobre la herramienta por excelencia en modelado CG: Zbrush

Por eso, el próximo sábado 2 de abril, de 10 a 12 de la mañana, tienes una ocasión única para conocer una de las utilidades más potentes de Zbrush: Dynamesh. En la masterclass que impartirá Torres aprenderás cómo modelar cualquier forma, desde una escultura realista a un personaje cartoon. Además, os adentrareis en los procesos de retopolizado y exportación de mallas, así como en la conceptualización de diseños y mucho más.

Muchos pueden enseñarte cómo manejar un programa; pocos pueden darte las claves para hacer de él la llave de tu futuro.