Carrera en Diseño Gráfico

Inicio: 5 de octubre de 2020 | Duración: 1.200 horas lectivas

Inicio: 5 de octubre de 2020.
Duración: 1.200 horas lectivas.

Trazos_Online

DEDICARTE A LO QUE TE APASIONA YA NO TIENE LÍMITES

Acceder a la preparación más profesional y completa no debería ser una cuestión de distancia o tiempo.

Trazos Online lleva 6 años acercando el Arte Digital a todos los hogares y profesionales que desean desarrollar su talento sin tener barreras de ubicación u horarios.

Introducción

Revistas, bumpers, carteles de cine, packaging, webs… absolutamente todo el aspecto visual de cada producto que te rodea ha sido concebido en la mente de un diseñador gráfico. Son los artistas que dan forma y color a lo cotidiano, aquellos que logran destacar un producto por encima de todos los demás, con una capacidad única para crear obras tan valiosas (o más) que el producto al que hacen referencia.

¿Quieres dedicarte a ello? Entonces deberás dominar todos los soportes (gráficos, audiovisuales, online y offline) en los que un diseñador gráfico de nuestros días tiene la obligación de saber desenvolverse. Ese, sin lugar a dudas, es el objetivo de nuestra Carrera en Diseño Gráfico, vertebrada sobre un programa tan completo que cubrirá todas las futuras propuestas que se te presenten como profesional.

Además, queremos que cuentes con la mejor carta de presentación de cara a tu inserción en el mundo laboral. Por ello, al finalizar la carrera, dispondrás de tres meses para presentar tu Trabajo Fin de Carrera, el cual, previa solicitud, podrás desarrollar en los puestos libres de nuestras aulas. Así mismo contarás con hasta cuatro sesiones con tu tutor. Una sesión de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final.

La carrera se encuentra avalada con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

  • Abordar los diferentes usos y aplicaciones de la tipografía, la creación de identidades visuales, el diseño de revistas digitales o los múltiples usos del color y la pintura a través de Photoshop, Illustrator e InDesign.
  • Obtener un aprendizaje completo y profesional en el desarrollo de Interfaces Gráficas, aprendiendo los conceptos fundamentales para formarte como diseñador UI, así como del prototipado con Sketch, Photoshop, Principle, Invision y Marvel.
  • Desarrollar todo tipo de contenidos web con los lenguajes de programación HTML5 y CSS3 mediante el editor profesional Sublime Text, así como JavaScript y sus dos principales frameworks: jQuery y AngularJS.
  • Aplicar todas tus habilidades de diseño, animación e incluso narración para lograr crear títulos de crédito, bumpers televisivos, videoclips o spots publicitarios ágiles y vibrantes con After Effects y Cinema 4D.
  • Formarte como Director/a de Arte, aprendiendo a elaborar proyectos profesionales de diseño de marca, lettering, packaging y diseño editorial.
  • La carrera está especialmente orientada a todas aquellas personas que deseen especializarse en el campo del Diseño Gráfico, tanto en sus aplicaciones gráficas como audiovisuales, online y offline.
  • Diseñador gráfico.
  • Director de Arte.
  • Maquetador Front-End.
  • Motion grapher.
  • Programador de aplicaciones.
  • Diseñador/Consultor UI.
  • Creativo freelance para agencias de marketing y publicidad.
Duración: 1.200 horas lectivas.
Inicio: 5 de octubre de 2020.

Horarios:
Clases de lunes a viernes.

  • De 09:00 a 12:00 h.
  • De 12:00 a 15:00 h.
  • De 16:00 a 19:00 h.
  • De 19:00 a 22:00 h.
Certificaciones que garantizan tu formación

En Trazos siempre hemos confiado en las principales desarrolladoras de hardware y software del mercado, quienes a su vez han certificado la calidad de nuestra enseñanza en cada una de sus herramientas, las mismas empleadas en los proyectos creativos del mayor nivel.

Infórmate

Nos encantaría hablar contigo
Cuéntanos qué necesitas.
Nombre*
Apellidos*
¿Cómo prefieres que te respondamos?
Email*
Teléfono*
¿En qué podemos ayudarte?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Origen
Sitio web
CONTENIDO DE LA CARRERA

Compuesta por cuatro módulos que abarcan desde el diseño gráfico al diseño web pasando por el motion graphics y la dirección de arte, la carrera presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para poder aprovechar al máximo cada programa formativo.

Diseño Gráfico

MÓDULO

Diseño Gráfico

Aprende a gestionar todos los detalles de cualquier producto gráfico impreso y digital, desde el desarrollo de estrategias y campañas a las normas visuales básicas para llevar a cabo cualquier proyecto. En este módulo, centrado en las principales herramientas de edición de Adobe (Photoshop, Illustrator e InDesign) y el desarrollo de Interfaces Gráficas, te preparamos tanto para manejar el software profesional como para saber emplearlo al más alto nivel creativo.

Diseño Web

MÓDULO

Diseño Web

Este módulo ha sido pensado para ofrecerte una formación íntegra y profesional en las posibilidades de los tres principales lenguajes de programación empleados en desarrollo web: HTML, CSS3 y JavaScript, base que te abrirá las puertas de cualquier proyecto de diseño online.

Motion Graphics

MÓDULO

Motion Graphics

Presente y futuro del diseño, en este módulo aprenderás a explotar todas las posibilidades del Motion Graphics mediante el uso profesional de sus dos softwares principales: After Effects y Cinema 4D. Aprende a crear los mejores tiítulos de créditos, bumpers televisivos, spots publicitarios, modelado, texturizado y animación de gráficos 3D… mediante un programa pensado para ayudarte a alcanzar la maestría en una de las áreas más demandadas del panorama digital actual.

Dirección de Arte

MÓDULO

DIRECCIÓN DE ARTE

La forma y soporte de cualquier medio, impreso y digital, es un apoyo esencial a la hora de consolidar el mensaje. Especialízate en el diseño gráfico aplicado al diseño editorial, la creación de la identidad de marca, el diseño web, la impresión y todos los aspectos de la tipografía y el lettering. Para alcanzar este objetivo te prepararemos en el manejo profesional de Adobe InDesign, indispensable a la hora de adentrarse en cualquier proyecto de grafismo tanto online como offline.

Trabajo Fin de Carrera

TRABAJO FIN DE CARRERA

Al finalizar tu carrera desarrollarás durante tres meses tu propio proyecto creativo a través del Trabajo Fin de Carrera (TFC), poniendo para ello a tu disposición el puesto de trabajo que se encuentre libre en nuestras aulas a cualquier hora. Además, contarás con cuatro sesiones (una de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final) donde tu tutor de TFC te guiará y asesorará en todo lo que necesites.

Como premio a la excelencia, podrás participar con tu TFC en los premios Trazos Awards, de modo que el autor del mejor proyecto de la Escuela recibirá una beca para una formación de 600 horas, el segundo una beca de 300 horas y el tercero de 150 horas.