Desde hace meses has ido viendo la evolución del proyecto ”The Crown of Wu!”, el videojuego que están desarrollando ex alumnos de la Escuela bajo los mandos del profesor José Carlos Montero y hoy te contamos la última novedad: formar parte del evento de la presentación de los participantes de los PlayStation Talents 2019. El evento se celebró en las oficinas de PlayStation España y consistió en una serie de ponencias por parte de los miembros de los proyectos, entre ellos José Carlos Montero por TCOW, y la prueba de las demos jugables .

PlayStation Talents tiene como misión crear títulos innovadores e involucrarse en el desarrollo. Entre sus objetivos, además, está el llevar videojuegos a las escuelas e impulsar carreras universitarias. Al evento de presentación asistieron distintos medios de comunicación como Mediaset, La Vanguardia, PURE Gaming o PlayStation blog entre otros, y pudieron disfrutar de la demo jugable de The Crown of Wu.

El videojuego está evolucionando de manera más rápida y eficaz cada día y pronto veremos los resultados de tantas horas de trabajo.

info

No te pierdas las formaciones de nuestro área de videojuegos y consigue ser el próximo seleccionado para los PlayStation Talents.

Desarrollo Web