¿Qué ha sido de esos personajes de cartoon con los que disfrutábamos a diario cuando éramos pequeños (y no tan pequeños)? ¿Qué fue de esas series que nos acompañaban cada tarde y un día dejaron de emitir? Todos esos iconos pop permanecen y Filip Hodas lo muestra a través de sus figuras fósiles en 3D.

minnie

Filip Hodas, artista de Praga, rinde homenaje a los personajes animados favoritos de cualquier millennial, ya que no importa de donde seas pero si tienes entre 22 a 30 años seguro que has crecido con Bob Esponja.

La serie “Cartoon Fossils” presenta los cráneos de estos personajes y sus supuestos nombres científicos como Anas Scroogius, Homo Popoculis y Mus Minnius.

bob esponja

Filip habla de su proyecto como la unión entre su pasión por el 3D y sus personajes de dibujos animados favoritos de su infancia. ”El objetivo principal de esta serie era mejorar un poco la escultura y experimentar con Zbrush y Substance Painter”. Entre los softwares que ha usado se encuentran: Cinema 4D, Zbrush, Octane Render, 3D Coat, Substance Painter, Substance Designer, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

donald

Llevar a la vida real para luego convertir en fósiles a los personajes más famosos de los dibujos animados, tiene un encanto que Filip Hodas ha sabido transmitir a la perfección.

info

Visita nuestros cursos del área de 3D y Animación e inicia el camino a tu futuro profesional.