De reunión con Félix Bergés y nuestros alumnos participantes en MD 2.0.

Si leeís nuestro blog de vez en cuando o nos seguís por redes, sabréis que estamos inmersos en un proyecto llamado MD 2.0. Este proyecto trata de acercar a los alumnos a un entorno profesional, donde puedan trabajar con tiempos reales y con un producto final de calidad. En este proyecto, creado por Mundos Digitales, participamos junto con las Escuelas Cice y FX Animation y bajo los mandos de Félix Bergés de El Ranchito.

En la dirección de cada una de las áreas (animación, composición, modelado…) encontramos a profesionales de referencia a nivel internacional, con los que nuestros alumnos tienen que comunicarse para poder llevar a cabo sus tareas. Además, por cada una de las Escuelas, tenemos como supervisores a profesores de las mismas.

MD 2.0 es un corto de ficción en el que se une realidad y animación, teniendo un gran peso los efectos visuales. El pasado miércoles, Félix Bergés estuvo en la Escuela para tener una reunión con nuestro equipo y ponerles al día de los avances y las tareas que deben desempeñar para MD 2.0. En la reunión tuvo lugar el visionado del corto, el cual ya tiene un primer montaje y la explicación de cada una de las secuencias por parte de Félix.

Nuestro equipo en MD 2.0 está compuesto por:

–  Mario de Dios, supervisor de animación.

Arturo Gulín, supervisor de modelado.

Enrique Albalad, supervisor de composición.

Fernando Pérez, supervisor de arte.

Daniel López Morales, concept art.

– Alexander Basteguieta, Iván Heredia y Christian Giralt en el área de modelado y texturizado 3D.

Marta Gómez en rigg.

– Andrea Collado, Ricardo Leoz y Laura Fernández en composición.

Iván Heredia y Lorena Fernández en animación 3D.

Nuestros alumnos asistieron a una reunión profesional, teniendo un primer encuentro con el mundo que les espera una vez terminen de formarse. Desde Trazos creemos que es importante tener este tipo de encuentro mientras estudias ya que, además de aprender, te motiva al poder visionar tu meta.

Nos hace muy felices que Félix sea amigo de nuestra Escuela y que nuestros alumnos tengan la posibilidad de conocerle y preguntarle las dudas que tengan respecto a su futuro en la industria.

MD 2.0 es un proyecto que enriquece a todos los alumnos que participan en él, dándoles la posibilidad de conocer a profesionales del sector y a compañeros de otras Escuelas con los que en un futuro compartirán equipo. El corto poco a poco va tomando forma y estamos deseando que llegue la próxima deadline para ver todos los avances.

2018-12-14T14:08:56+00:00