Fernando García es responsable de B2B para España y Portugal de Wacom, compañía tecnológica internacional que produce tabletas gráficas, digitalizadoras y otros productos relacionados. En nuestros 25 años como Escuela de Arte Digital siempre hemos confiado y apostado por los productos de Wacom como herramienta básica para nuestros alumnos. Todas nuestras aulas están dotadas con tabletas Wacom de diferentes modelos, dependiendo del área.

Como dice Fernando en la entrevista: ”cuando voy a Trazos y veo la Escuela y los alumnos, se están formando en puestos de trabajo que son réplicas totales y absolutas de lo que se van a encontrar en el mundo profesional”, en Trazos apostamos por el desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos a través de las herramientas que serán su día a día en sus futuros empleos. Por ello creemos en Wacom y sus productos y les consideramos empresa amiga.

No te pierdas la entrevista para conocer de cerca a esta gran compañía y su conexión con nuestra Escuela.

”Estáis aportando valor desde el punto de vista de que la empleabilidad de vuestros alumnos sea la más alta y vosotros lo tenéis como foco decisivo en vuestro modelo de negocio”. Fernando conoce nuestra Escuela de manera muy cercana y sin duda sabe cuales son nuestros valores y el motor que nos mueve día a día para mejorar la experiencia de nuestros alumnos. Es un lujo contar con profesionales como él para que nos den su visión y así, de esa manera, conocer nuestro lugar dentro de la industria.

Como consejo final, Fernando comenta en la entrevista que hay que trabajar duro y buscar diferenciarse del resto. Es un pensamiento que lanza a todos los alumnos y jóvenes que están comenzando en este sector, pero desde Trazos también nos vamos a aferrar a él y seguir luchando por nuestra pasión, formar a los futuros profesionales de referencia del arte digital.

¡Muchas gracias Fernando!

info

Comienza a estudiar tu Carrera en Trazos y conviértete en un profesional de referencia de cualquier área dentro del arte digital.

imagen3D