En nuestro día a día consumimos más proyectos digitales que editoriales. La practicidad de tener todos los documentos, libros o contenido en el movil, ha dejado de lado a un sector tan potente como la impresión. Pero, ¿es esto realmente cierto? ¿Piensas que ya no se invierte en diseño editorial? Te seguimos contando.

EDITORIAL

Así es, todos nuestros proyectos se pueden realizar de manera impresa y os animamos a que así lo hagáis. ¿Por qué? Por su romanticismo, belleza y la experiencia de tener entre tus manos una pequeña obra de arte.

Editorial

Estas imágenes son de Eve Lyn Lau y puedes verlas en su proyecto subido a Behance, la fuente de inspiración por excelencia para el diseño editorial. Invertir mínimo una hora de tu jornada en buscar inspiración, en esta plataforma, es clave en la rutina de cualquier diseñador gráfico.

Editorial

Jugar con el packaging es otra de las maravillas que nos brida el diseño editorial. Convertir en soporte una idea, es dotar de vida y propósito a un proyecto de diseño, como este de Magdalene Wong.

Editorial
Editorial

Esperamos que esta inspiración te sirva de empujón para hacer las paces con el editorial.

info

No te pierdas nuestro Curso Superior de Ilustración.