Autodesk renueva su confianza en Trazos

El mundo del 3D está lleno de tecnicismos y nombres que todo diseñador y animador reconoce al momento: que si rigging, que si render, que si texturas, que si “puesto como Senior Character Design”, que si “necesitas una visa para Vancouver.” Pero si existe un nombre en la industria que inmediatamente remita a calidad, fiabilidad y profesionalidad, ese es el de Autodesk, el desarrollador de los softwares de diseño 2D y 3D más utilizados del mundo. Ya sea en las grandes producciones de Hollywood o del videojuego o en el estudio indie más recóndito, los programas de la empresa fundada en 1982 por John Walker se han vuelto imprescindibles para cualquier artista y estudio dedicado a las artes digitales.

Por eso, en Trazos nos enorgullece (¡y tanto!) anunciar que, una vez más, Autodesk renueva su confianza en nuestra escuela. ¿Cómo? Reconociéndonos como uno de los pocos centros españoles cuya calidad en la formación de sus programas queda oficialmente avalada por la propia Autodesk.

Esta garantía de calidad no hubiera sido posible sin el buen hacer y la profesionalidad de nuestro equipo docente, profesores capaces de sacar lo mejor de nuestros alumnos y alumnas. Estudiantes que actualmente trabajan en los principales estudios y agencias de todo el mundo. Por supuesto, al igual que con Autodesk, esto no es que lo digamos nosotros: lo dice el resultado que cada convocatoria vemos en los trabajos de nuestros compañeros.

ericorbe
Sergio raposo

¿Quieres conocer un poco más cómo trabajamos con los principales softwares de Autodesk? ¡Entonces no te pierdas nuestros programas formativos en Animación y 3D!

¡Además, si deseas ver todo el talento que sale de nuestras aulas convocatoria tras convocatoria, te invitamos a darte una vuelta por los apartados de Animación y 3D de nuestra galería!

galeria
2017-04-18T11:10:26+00:00