Encontrar un puesto en el área audiovisual es un tema que preocupa a la gran mayoría de estudiantes que están terminando sus estudios o a aquellos freelance que han vivido el declive del flujo de trabajo de los últimos años.
Por este motivo, Trazos ha cerrado un acuerdo de colaboración con Instantánea&Tomaprimera, una de las productoras de referencia en la actualidad.
Han creado proyectos para marcas de renombre (Mahou, Reale Seguros o Telepizza) y han realizado reportajes de boda para celebrities como Paula Echevarria y David Bustamente. Nacieron en el 2004 con el propósito de convertirse en una potente productora de fotografía y videos de boda, complaciendo a un gran número de selectos clientes.
Y es que en la industria hay gran variedad de proyectos audiovisuales que olvidamos o que han ido desprestigiándose con el paso del tiempo, por ejemplo los videos de boda. Muchos de los profesionales veían este área como un decaimiento en su carrera profesional, pero hoy en día, gracias a productoras como Instantánea&Tomaprimera, los reportajes nupciales han dado un giro de 180º y se han convertido en grandes producciones audiovisuales que consiguen narrar la naturalidad de la ceremonia y transmitirla de manera que impresione y emocione al espectador.
Trazos e Instantánea&Tomaprimera han caminado de la mano para crear el Curso de Videógrafo de Boda, que tiene como fin dotar a los estudiantes y profesionales del sector audiovisual de las herramientas necesarias para comenzar a trabajar en este ámbito.
Además, los alumnos más destacados formarán parte de la parrilla de profesionales de la productora, nada más finalizar su Curso.