¿Qué es Trazos TV?

Trazos TV es la nueva Plataforma de videoformación online especializada en formación de artes digitales desarrollada por la Escuela Trazos.

Esta plataforma forma parte del Grupo Trazos, que con más de 25 años dedicados a la educación cuenta con grandes profesionales implicados activamente para ofrecer la mejor formación. Trazos es una escuela de formación superior especializada en las nuevas tecnologías cuyo proyecto educativo ha sido cuidadosamente planificado con un único fin: preparar y formar a futuros profesionales para los nuevos entornos digitales.

Más de 25 años

Llevamos más de dos décadas trabajando en la excelencia académica ofreciendo una formación de calidad garantizada por la experiencia y los más de 10.000 alumnos satisfechos con la formación.

Visionado ilimitado

Accede de forma ilimitada al visionado de cada uno de los videotutoriales que sean de tu interés. Podrás verlos siempre que quieras desde donde quieras.

Disponibilidad las 24h

Todos tus videotutoriales estarán disponibles para que puedas acceder a ellos las 24 horas del día estés donde estés.

Para todos los niveles

No importa el nivel básico o experto que tengas en el manejo de software. En Trazos TV podrás aprender técnicas desde cero así como también partiendo de nivel avanzado.

Grandes profesionales

Nuestros videotutoriales están realizados contando con una selección de profesionales destacados en la industria en sus respectivas disciplinas.

MASTERCLASS

Masterclass organizadas en la escuela, impartidas por los principales profesionales de cada disciplina.

PRIMEROS PASOS

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TRAZOS_online © 2017 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | AVISO LEGAL

top

Inicio Sesión

Registro

Crear una cuenta
Crear cuenta Volver
Recuperar contraseña
Volver