Proyecto

Este es un proyecto colaborativo creado por Mundos Digitales en el que alumnos de Cice, FX Animation y Trazos, trabajan en equipo para crear un corto de ficción, bajo los mandos de El Ranchito. Conoce las últimas noticias a continuación.

¿Qué es MD 2.0?

El proyecto MD 2.0 consiste en la realización de un cortometraje de imagen real en el que además de las personas responsables de elaboración del guion, dirección, producción, etc. colaborarán en la parte de postproducción y composición los alumnos perteneciente a las escuelas que formamos parte del proyecto: Cice, FX Animation y Trazos.

El rodaje de MD 2.0 se realiza a principios de septiembre. Los centros formativos y sus alumnos comenzarán a trabajar en los planos en el mes de octubre y el cortometraje se estrenará en Mundos Digitales en julio de 2019 en A Coruña.

¿Por qué apostamos por este proyecto?

Con esta iniciativa se busca acercar a los alumnos a un entorno profesional en el que aprendan a trabajar en equipo y en el que conozcan a compañeros de profesión de otras Escuelas.

Este proyecto formativo seguirá la forma de trabajo habitual de una producción americana: participativa, online y muy exigente, por lo que será un complemento de valor a la formación que reciben los alumnos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Equipo MD 2.0

El equipo de MD 2.0 esta formado tanto por profesionales como por alumnos de las tres Escuelas que participamos en el proyecto. Ya tenemos los nombres de los grandes profesionales con los que nuestros alumnos podrán trabajar codo a codo.

Entre ellos están: Félix Bergés de El Ranchito en la dirección. Carlos Baena, director de la Noria y Christian Dan B. de Ilion Animation Studio en el área de animación, Carlos Grangel de Grangel Studio dirigiendo el diseño de personajes o Javier León de LeonStudio en el área de 3D. Conoce al resto del equipo aquí.

Mundos Digitales 2018

El pasado julio tuvo lugar el congreso internacional Mundos Digitales, en el que participan profesionales de referencia de la animación y los efectos visuales.

En el día del cierre de la feria se presentó el proyecto MD 2.0 a todos los asistentes. El representante de El Ranchito junto con los de las escuelas participantes: Cice, FX Animation y Trazos, hablaron de sus expectativas ante un proyecto con el que nuestros alumnos desarrollaran el trabajo profesional y en equipo.

TRAZOS_LAB

MD 2.0

Screensaver

THE CROWN OF WU!

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

He leído y acepto la Política de Privacidad
Copyright Trazos_ © | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies