¡PARTICIPA EN NUESTROS PROYECTOS!

La creación de proyectos en los que participen alumnos y ex-alumnos de la Escuela es una de las iniciativas de Trazos para que los artistas que pasan por nuestras aulas puedan desarrollar su talento al 100%. No queremos que te pierdas nada, por ello hemos creado Trazos_ Lab, un espacio donde podrás descubrir y estar al día de las novedades de proyectos propios y colaborativos en los que estamos involucrados.

Screensaver es un corto de animación capitaneado por el profesor de la Escuela Aníbal Santaella. En él participan alumnos y ex-alumnos de áreas como la de animación, 3D o ilustración digital. ¿Quieres conocer a su protagonista?

Más Información

Si eres un gamer no te puedes perder este proyecto, un videojuego creado desde cero por alumnos de la Escuela bajo las órdenes del profesor José Carlos Montero. Échate una partida con nosotros, descubre ”The Crown of Wu!”.

Más Información

Tres de las Escuelas de referencia del país participamos mano a mano en el proyecto MD 2.0, creado por la organización de Mundos Digitales. Se trata de un corto de animación dirigido por profesionales de El Ranchito, entre otros.

Más Información

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

He leído y acepto la Política de Privacidad
Copyright Trazos_ © | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies