• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

PROMOCIONES

Disfruta de nuestras promociones Online

OFERTA MENSUAL


Trazos Online comienza su andadura con una promoción única. Solo por tiempo y cantidades limitadas, puedes cursar cualquier de los programas de formacion de Trazos Online cuenta con un descuento del 5% adicional en el importe total de tu formación.

USA EL CUPÓN "MENSUAL" AL FINALIZAR COMPRA

EX ALUMNOS DE TRAZOS


Queremos recompensar la confianza que depositaste a la hora de formarte en artes digitales: si anteriormente has cursado cualquiera de nuestros masters o cursos, cuentas con un 10% de descuento adicional en el importe total de tu formación.

USA EL CUPÓN "EXALUMNO" AL FINALIZAR COMPRA

ALUMNO DE TRAZOS


Si actualmente cursas cualquiera de nuestros masters o cursos, formarte con Trazos Online tiene aun más ventajas: sigue preparándote en aquello que más te apasiona y disfruta de un 15% de descuento adicional en el importe total de tu formación.

USA EL CUPÓN "ALUMNO" AL FINALIZAR COMPRA

EMPRESA COLABORADORA


Todas las empresas que tienen firmado un Convenio de Cooperación Educativa con Trazos tienen un 15% de descuento para sus trabajadores y los familiares de primer grado de estos en todas las formaciones de Trazos Online.

USA EL CUPÓN "EMPRESA" AL FINALIZAR COMPRA

*Si todavía no has firmado este Convenio con nosotros, benefíciate de todas sus ventajas solicitándolo a través de nuestro Departamento de Empleo y Orientación Laboral en el mail empleo@trazos.net. ¡Serán sólo cinco minutos!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

He leído y acepto la Política de Privacidad
top
X