• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Curso Online de HTML5 y CSS3

Inicio: 5 de octubre de 2020 | Duración: 50 sesiones aprox. (150 horas lectivas)

INTRODUCCIÓN

Todo desarrollador web que se precie sabe que debe estar al día de los recursos y utilidades de su disciplina. Por eso, conocer el Front-end es un requisito indispensable si deseas marcar la diferencia como profesional del más alto nivel en web design.

Pero, ¿qué es el front-end? Front-end implica todo lo que tiene que ver con el desarrollo web de cara al “cliente” (usuario). Es por ello que se engloban en éste área no sólo el correcto uso del HTML y el CSS a la hora de estructurar la web sino también su correcto diseño, interacción y experiencia de usuario. Ahora tú puedes especializarte en ello con nuestro Curso Online en HTML5/CSS3.

  • Conocer al detalle el nuevo entorno digital: desde los servidores web a la dirección de arte digital, los contenidos multimedia, los fundamentos de Sketch, los principios de usabilidad (UX / UI), el diseño mobile first o los conceptos de control de versiones, entre otros muchos aspectos.
  • Organizar y trabajar la web con HTML/HTML5 y CSS
  • Aprender los usos y aplicaciones de Javascript a la hora de conjugar web e interactividad, así como sus diferentes plugins (FlesxSlider, OnePageScroll, Masonry, Parallax…)
  • Dominar la creación de banners y piezas interactivas.
  • Adentrarte en el conocimiento del PHP y los CMS (WordPress), así como en la optimización y posicionamiento del proyecto web.
  • Nuestro programa se orienta a estudiantes y/o profesionales del diseño, las bellas artes, comunicación, programación… que quieran dar el salto del mundo del papel al interactivo, y que necesitan una inmersión total en el mundo de las tecnologías web, así como a emprendedores que estén pensando en la creación de una startup como modelo de negocio.
  • Visual Designer
  • Diseñador y desarrollador web
  • Maquetador de front-end
  • Diseñador de gráfica interactiva y ads
  • Experto en lenguajes de Internet
  • Creativo online para agencias de publicidad y marketing
  • Duración: 50 sesiones aprox. (150 horas lectivas)
  • Inicio: 5 de octubre de 2020
  • Tipología: online. Si quieres cursar esta formación de forma presencial en nuestra Escuela pulsa aquí.
  • Horarios: Clases en directo de lunes a viernes. De 09:00 a 12:00 h. (UTC/GMT+1, horario en Madrid, España). Que el horario no sea un hándicap para ti. Si no puedes asistir en directo, puedes ver cuando quieras tu clase en el repositorio de contenidos que tendrás a tu disposición, siguiendo la formación de la misma forma en tu tiempo libre.

INFÓRMATE

Nos encantaría hablar contigo
Cuéntanos qué necesitas.
Nombre*
Apellidos*
¿Cómo prefieres que te respondamos?
Email*
Teléfono*
¿En qué podemos ayudarte?
Origen
Sitio web

CONTENIDO DEL CURSO ONLINE

Este Curso a distancia presenta una docencia orientada desde el primer momento a la formación en las principales técnicas, recursos y aplicaciones de la Programación Web, ofreciendo una aproximación intensiva de todas las posibilidades de esta disciplina.

CURSO ONLINE

Html5 y Css3

El Curso de Html5 y Css3 ha sido pensado para ofrecerte una formación íntegra y profesional en las posibilidades de dos de los principales lenguajes empleados en desarrollo web, base que te abrirá las puertas de cualquier proyecto de diseño online.

¿Quieres saber más sobre Trazos Online?

La Escuela Trazos, con más de 25 años formando a los mejores profesionales de las artes visuales, amplía su oferta académica con Trazos Online™, la plataforma de formación online con la que podrás cursar donde y cuando quieras todos nuestros Masters y Cursos, contando con los mayores expertos en cada disciplina y los programas más avanzados en cada área.

En Trazos concebimos la formación online como una solución a los inconvenientes de desplazamiento y horarios. Con ello queremos que el ambiente de aprendizaje, trabajo y estudio del formato online esté lo más conectado posible con nuestras clases presenciales en la Escuela.

Infórmate y pregunta a nuestros asesores. Antes de esto, no olvides pasarte por el apartado “promociones” para ver las que se encuentran vigentes y conseguir tu promoción. Te llegará toda la información del proceso de compra a través de tu email. Una semana antes del comienzo de la formación recibirás tus claves de acceso para que el primer día comiences con el resto de tus compañeros.

Todas nuestras formaciones online están guiadas por el profesor de la materia en formato presencial y en tiempo real. Por ello, te damos la posibilidad de que conectes con la propia clase, como si estuvieras en nuestro centro formativo. Si por razones horarias tienes dificultad para ver la clase en streaming, te damos la opción de visionar todas las lecciones de manera ilimitada en un repositorio de contenido creado específicamente para este fin.

Para resolver tus dudas ponemos a tu disposición una hora de tutoría a la semana dedicada en exclusiva al grupo de alumnos matriculados en formato online.Por tanto, el formato online se estructura en tres horas al día de formación teórico-práctica, más una hora a la semana de tutoría.

Podrás acceder a tu formación a través de tu ordenador, tablet o móvil, pero desde el equipo de Trazos Online te recomendamos que utilices un soporte de tamaño medio, como tu ordenador o tablet.

Cuentas con tres meses tras finalizar tu formación para repasar tantas veces como quieras todo el contenido impartido. Pero recuerda que ya no contarás con la hora de tutoría semanal para resolver tus dudas, sino que sólo dispondrás del visionado de las sesiones grabadas.

Desde Trazos Online recomendamos que lleves la formación al día para poder contar con toda la ayuda de tu profesor durante el curso.

Para conseguir tu Diploma con éxito debes presentar las prácticas requeridas en cada formación. La Escuela pone a tu disposición tres opciones de entrega para ofrecerte mayor flexibilidad y así ajustarlas a tus propios horarios:

  • Entrega recurrente: podrás presentar tus trabajos durante el transcurso del curso, al mismo tiempo que el resto de tus compañeros de formato presencial. Esta es la opción más óptima ya que cuentas con el apoyo de tu profesor durante la emisión de las clases, además de las tutorías semanales con las que puedes resolver todas tus dudas.
  • Entrega a final de curso: si tu disponibilidad horaria no te permite seguir tu formación a diario tienes la opción de presentar todas las prácticas el último día de clase. Estas serán corregidas durante la siguiente semana.
  • Entrega a los 3 meses: si prefieres llevar tu propio ritmo puedes presentar todas tus prácticas de manera conjunta el día que finaliza el período de 3 meses de visionado de contenido. Esta opción ofrece mayor libertad horaria , pero con la objeción de que renunciarás al acompañamiento de tu profesor y tutorías semanales durante el proceso de realización de las prácticas.
X